Vive un nuevo sandbox de supervivencia con UBOAT

Vive un nuevo sandbox de supervivencia con UBOAT


UBOAT es un simulador de submarino de la Segunda Guerra Mundial desarrollado por Deep Water Studio. Es un sandbox de supervivencia con mecánica de gestión de tripulantes en el que la temática principal es la vida de los marineros alemanes. El submarino es su hogar, y podría ser su tumba en cualquier momento.

Vive un nuevo sandbox de supervivencia con UBOAT en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineEn UBOAT controlaremos a la tripulación que dirige el submarino. Tendremos que cuidar de su estado físico y mental, porque si nuestros marineros tienen hambre, están cansados y tienen la moral por los suelos, les va a costar hundir un pesquero.

El completo sistema de daño es la base del elemento de supervivencia del juego. Si recibimos daños, se producirán situaciones inesperadas, lo que pone a prueba nuestra creatividad y la habilidad de mantener la calma a la hora de jugar. Podremos intentar salvar a toda la tripulación o abandonar a unos pocos para salvar al resto. Será una decisión difícil pero crucial.

Según viajemos por el mar, a menudo tendremos que arreglárnoslas por nuestra cuenta. Usaremos nuestras dotes de gestión para gastar los recursos que llevamos o, posiblemente, intentaremos reponerlos en alta mar, ya sea ayudando a nuestros aliados… o saqueando los restos de nuestros enemigos.

Apagaremos todos los dispositivos que no usemos para que los acumuladores de energía nos duren más. Dejaremos a los tripulantes en sus literas para ahorrar oxígeno. Si la moral de la tripulación está baja, jugaremos una mano o dos de Skat con ellos o inclusive podremos poner alguna emisora local de radio.

Vive un nuevo sandbox de supervivencia con UBOAT en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineVive un nuevo sandbox de supervivencia con UBOAT en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineVive un nuevo sandbox de supervivencia con UBOAT en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineVive un nuevo sandbox de supervivencia con UBOAT en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineDurante la partida, recibiremos órdenes desde el cuartel general de la Kriegsmarine. Nunca son lineares y a menudo habrá complicaciones u órdenes adicionales. Completar los encargos del alto mando con valor se recompensará con un aumento del presupuesto de nuestra unidad y de la reputación de su capitán. Nos hará falta para mejorar nuestro submarino y hacer frente a los adelantos tecnológicos del enemigo.

Para mejorar nuestro submarino podremos adquirir equipos nuevos, incluyendo tipos de torpedo nuevos, señuelos de sonar, absorbentes de CO2 y más. Enviaremos a nuestros oficiales a tareas especiales en el cuartel general, como acelerar la investigación de nuevas tecnologías.

Los elementos de simulación del juego son muy realistas, pero no a costa de la jugabilidad. A pesar de los extensos elementos de simulación del juego, es posible jugar a UBOAT como un juego normal y ya después aprender los conceptos más complejos para mejorar como capitán. El juego reproduce hasta detalles menores como la influencia del lastre de cada compartimento sobre la inclinación o la curvatura de la Tierra.

Podremos alcanzar la perfección a nuestra manera. Demostraremos nuestras dotes de mando asignando tareas a nuestros oficiales para agilizar las cosas. Si por el contrario creemos que debemos tomar el mando y tenemos que hacerlo nosotros mismos podemos hacerlo.

Nos sentaremos al periscopio, al hidrófono o a los mandos del calón de 88 mm y haremos las cosas a nuestra manera.



Requisitos del Sistema:

Mínimo:

  • SO: Windows 7 64 bit / Windows 8 64 bit / Windows 10 64 bit.
  • Procesador: Core i3 3.1GHz o AMD Phenom II X3 2.8GHz.
  • Memoria: 6 GB de RAM.
  • Gráficos: GeForce GTX 560 1GB (720p bajo), GeForce GTX 750 Ti 2GB (1080p bajo) o equivalentes de AMD.
  • DirectX: Versión 11.
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible.
  • Tarjeta de sonido: DirectX compatible.

Recomendado:

  • SO: Windows 7 64 bit / Windows 8 64 bit / Windows 10 64 bit.
  • Procesador: Intel Quad Core i7 3770K o AMD Ryzen 5 1600X
  • Memoria: 8 GB de RAM.
  • Gráficos: GeForce GTX 1060 6GB (1080p Alto), GeForce GTX 1070 8GB (1080p Extreme) o equivalentes de AMD.
  • DirectX: Versión 11.
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible.
  • Tarjeta de sonido: DirectX compatible.