Vive el terror en Home Sweet Home

Vive el terror en Home Sweet Home


Home Sweet Home es un título de aventuras de terror en primera persona basado en mitos y creencias tailandesas desarrollado por YGGDRAZIL GROUP CO.,LTD.

Home Sweet Home en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

La historia comienza contando la vida de nuestro personaje Tim. Debido a la desaparición de su mujer en misteriosas circunstancias la vida de nuestro protagonista cambia drásticamente. Tiempo después de los hechos pasados con su adorada esposa, Tim despertó en algún lugar desconocido para él. Aquí es cuando entramos nosotros. Debemos buscar la salida de ese lugar lo más rápido posible. Pero no estaremos solos, algo nos persigue. Un “espíritu” que parece ser una mujer muy cabreada.

Sabiendo todo esa información se nos vienen a la cabeza varias preguntas…

¿Podremos sobrevivir a eso? ¿Realmente en el lugar dónde nos encontramos es nuestra casa? ¿Tiene alguna relación con la desaparición de nuestra querida esposa? Un oscuro y siniestro secreto está escondido dentro de esta casa, y no será un lugar de felicidad como solía ser.

Home Sweet Home en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineHome Sweet Home en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineHome Sweet Home en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineHome Sweet Home en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

En Home Sweet Home tendremos que ser más astutos y habilidosos de lo normal. El sigilo premia mucho en este título ya que si queremos evitar a los peligrosos “espíritus” que nos persiguen tendremos que ser indetectables. Mientras estemos jugando tendremos una sensación de tensión constante y algún que otro sustito de extranjis.

En el juego no solo hay que escapar, además se han agregado unos pocos acertijos y rompecabezas entre las ubicaciones tales como pasillos de hospital, sótanos, desvanes, una comisaría de Policía, zonas ensangrentadas y muchas más, para hacerlo más variado. La ambientación es espectacular, una especie de terror, intriga, suspense que nos envuelve para mayor disfrute del juego. Sin duda es un juego que va a desafiar a nuestros nervios.

Desde el 27 de Septiembre de 2017 podemos hacernos una copia de este fantástico título en la plataforma de videojuegos para pc Steam. Y para ir abriendo boca, podéis descargar su demo gratuita haciendo click aquí.



Requisitos del sistema:

Mínimo:

  • SO: Windows 7 / 8 / 8.1 / 10.
  • Procesador: Intel Core i3.
  • Memoria: 4 GB de RAM.
  • Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 560 o superior.
  • Almacenamiento: 11 GB de espacio disponible.

Recomendado:

  • SO: Windows 7 / 8 / 8.1 / 10.
  • Procesador: Intel Core i5.
  • Memoria: 8 GB de RAM.
  • Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 770 o superior.
  • Almacenamiento: 11 GB de espacio disponible.