Violencia y gore en Sairento VR

Violencia y gore en Sairento VR de Mixed Realms


Batallas campales en Realidad Virtual. ¿Qué más podemos pedir? Recién salido desde el 6 de Febrero de 2018 Sairento VR ha comenzado a ganar muchos adeptos, gracias al nivel tan depurado de sus controles. Hasta la fecha podríamos decir que es el único juego de VR en el que se nos permite esquivar las balas en tiempo real, al más puro estilo Neo en Matrix.

Violencia y gore en Sairento VR en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
En el juego somos un ninja cibernético. Una verdadera forma de disfrutar de un juego en el que podremos realizar saltos triples, correr por las paredes, deslizarnos por toboganes de energía y giros de 360 grados en un segundo para tener una rápida reacción contra nuestros enemigos. Tendremos varias opciones para elegir nuestras armas favoritas. Katanas, armas de fuego, arcos o lanzas glaus.

Sairento VR ha sido diseñado para que los jugadores aprendamos a utilizarlo de forma fácil y rápida, pero llegar a dominarlo, ya es otra cosa. Cuando lo dominemos nos creeremos los reyes del juego, pero todo se puede torcer con las hordas de enemigos. En el juego nos metemos en la piel de un miembro de los Silent Ones. Una organización que practica un código creado antaño por samuráis y ninjas que luchan por una causa justa, pero que se ven obligados a operar en las sombras.

En el juego nos vamos a divertir mucho disparando en las misiones que nos ofrece el modo campaña, pero si queremos más adrenalina nos podremos enfrentar cara a cada con otros jugadores en el modo multijugador de 4 vs 4 en PVP. Conforme vayamos jugando iremos ganando experiencia y actualizaremos nuestras habilidades al completar las misiones.

Violencia y gore en Sairento VR en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineViolencia y gore en Sairento VR en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineViolencia y gore en Sairento VR en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineViolencia y gore en Sairento VR en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Nos convertiremos en un héroe ninja como los que soñábamos cuando éramos pequeños. Rebanaremos a nuestros enemigos como si de una tostada de mantequilla se trataran con nuestra afilada katana o si nos dejamos llevar por la tecnología simplemente podemos desintegrarlos con nuestra katana de rayos. Pero si somos más exquisitos, tendremos a nuestra disposición flechas explosivas, kunais, shurikens y una infinidad de armas que podremos elegir, dependiendo de nuestras necesidades y nuestro estilo de juego.

Atravesaremos un Japón estilo futurista que ha reinventado las ubicaciones orientales únicas para que nos sintamos en un lugar más que especial. Y no solo las localizaciones son buenas. La banda sonora nos hará sumergirnos en un estimulante viaje como protagonistas de nuestra propia película de acción. Sin duda, un juego VR que ha llamado nuestra atención de forma justificada.

 



Requisitos del sistema:

Mínimo:

  • SO: Windows 7.
  • Procesador: Intel i5-4590.
  • Memoria: 8 GB de RAM.
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 970.
  • DirectX: Versión 10.
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible.

Recomendado:

  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel i7-4770 o superior.
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1080 o superior.
  • DirectX: Versión 11.
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible.