Viaja al futuro con Into the Breach

Viaja al futuro con Into the Breach


¿Estáis preparados para la aventura de vuestra vida? Bien con Into The Breach viajaremos al futuro para derrotar así una amenaza alienígena que esta asolando el planeta. Subset Games la desarrolladora de este título Indie, nos pone los dientes largos con este divertido juego.

Viaja al futuro con Into the Breach en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
En este juego nos ponderemos en la piel de los “Mechs” criaturas del futuro que libran una batalla campal para derrotar la amenaza alienígena. Es un juego de estrategia y desafíos trepidantes generados aleatoriamente para intentar salvar el mundo de la extinción. La civilización humana lucha contra criaturas que están emergiendo de debajo de la tierra.

Viaja al futuro con Into the Breach en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineViaja al futuro con Into the Breach en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Debemos defender las ciudades y proteger a los civiles. Como en todos los juegos lo que prima es una buena estrategia y este no es menos. Todos los ataques de los enemigos serán expuestos en un combate minimalista a base de turnos. Analizar a nuestro oponente nos ayudará a derrotarlo.

Nos ayudaremos con las poderosas armas y con los pilotos más audaces de la humanidad. El fracaso no es una opción pero a veces pasa. Cuando muramos en combarte podremos enviar un mensaje de ayuda y así salvar otra línea de tiempo.

En definitiva, es un juego que suena muy divertido y curioso y que podemos adquirir en la plataforma de videojuegos para PC Steam.



Requisitos del sistema:

  • SO: Windows Vista/7/8/10.
  • Procesador: 1.7+ GHz o superior.
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Gráficos: Bebe soportar open GL 2.1 o más alto. Intel HD 3000 o superior.
  • Almacenamiento: 300 MB de espacio disponible.