Viaja a través del tiempo en el shooter Time Carnage

Viaja a través del tiempo en el shooter Time Carnage


Time Carnage es un frenético shooter de supervivencia en que viajaremos a través del tiempo y causaremos estragos en mundos plagados de dinosaurios, monstruos, robots y zombis. Desbloquearemos y mejoraremos nuestro arsenal para sobrevivir a los ataques de cada uno de estos enemigos.

Viaja a través del tiempo en Time Carnage en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
En cada zona, haremos una selección de armas que se adapte a nuestro estilo de juego y lucharemos con un sistema de recarga temporizada a medida que desbloqueemos un arsenal de más de 25 armas a dos manos para combinar.

Viaja a través del tiempo en Time Carnage en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineViaja a través del tiempo en Time Carnage en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineViaja a través del tiempo en Time Carnage en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineViaja a través del tiempo en Time Carnage en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
EL juego nos propone una serie de características que nos amenizarán y dotarán de una aventura perfecta para todos. Nos podremos encontrar entornos realistas y dinámicos con 16 ubicaciones únicas. Podremos tomar aire con el modo de cámara lenta, y muchas más cosas que os hemos contado unas líneas más arriba… Y no es cuestión de repetir.

El juego lo podemos encontrar en las plataformas de videojuegos para PC, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y para la versión de Realidad Virtual disponible ahora en PSVR, HTC Vive y Oculus Rift.



Requisitos del Sistema:

Mínimo:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.
  • SO: Windows 10.
  • Procesador: Intel i5-4590 / AMD FX 8350 equivalente o superior.
  • Memoria: 4 GB de RAM.
  • Gráficos: NVIDIA GeForce® GTX 970 / AMD Radeon™ R9 290 equivalente o superior.
  • DirectX: Versión 11.
  • Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible.

Recomendado:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.