Vampyr llegará a nuestras manos el día 5 de Julio

Vampyr llegará a nuestras manos el día 5 de Julio


Vampyr ya tiene fecha de salida para PC. La fecha escogida es el 5 Junio de este mismo año y no vemos la hora en que podamos ponerle la mano encima a este nuevo proyecto de DontNod Entertainment.

Vampyr disponible el 5 de Junio y te lo contamos en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Dentro del juego tomaremos el papel de Jonathan Reid, un Doctor, recientemente convertido en vampiro. Como doctor, nuestra misión será encontrar una vacuna para la gripe que azota a la mayoría de la población y como vampiro, tardaremos un poco más en encontrar la cura, ya que, esta misma población es la que nos servirá para alimentarnos.

El juego nos planteará un sistema moral con el que cada una de las decisiones que tomemos afectarán de una forma u otra al desarrollo del juego. ¿Hincamos el diente al panadero, al tío de la posada o a los ladrones, cazadores de vampiros o alguna otra escoria de la sociedad?

Los acontecimientos de Vampyr se desarrollan en el Londres de 1918, tras la Gran Guerra. La ciudad se ve devastada por el conflicto, y la gripe española se propaga con rapidez entre sus habitantes. La ambientación, banda sonora y su historia nos ofrecerán una nueva propuesta inmersiva rodeados de grupos secretos liderados por seres sobrenaturales.

Sociedades infestadas de vampiros, académicos ocultos y despiadados cazadores de vampiros que luchan por la hegemonía en un oscuro conflicto milenario. Un juego con pinta de obra maestra del entretenimiento que verá la luz en breve y ya se puede precomprar.



REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

  • SO: Windows 7/8/10 (64 bits)
  • Procesador: Intel Core i3-2130 (3.4 GHz)/AMD FX-4100 (3.6 GHz)
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: 2 GB, GeForce GTX 660/Radeon R7 370
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible en disco