VAIO incorpora la 8ª generación

VAIO incorpora la 8ª generación de procesadores Intel


La submarca propiedad de Sony dedicada a portátiles se caracteriza por la creación de portátiles de carácter sobrio y elegante, enfocada a entornos profesionales. En su última edición, los nuevos modelos incorporan modelos de Intel Core i5 e i7 de octava generación para los usuario más exigentes.

Sony Vaio S en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

Los nuevos VAIO S incorporan la nueva tecnología VAIO TruePerformance, sistema pensado para conseguir un rendimiento extra de forma prolongada, que no se limitará a los momentos donde el Turbo Boost entra en funcionamiento. Esta nueva tecnología gestiona los límites de energía que el dispositivo puede consumir, tanto por lo bajo como por lo alto, para conseguir el mayor rendimiento pero permitiendo también reducir el calor cuando el procesador no necesita ofrecer toda su potencia.

Sony Vaio S en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

Parándonos en el resto de características, el VAIO S incorpora una pantalla de 13,3 con resolución Full HD en un cuerpo de aleación de magnesio. El diseño del teclado es realmente singular, ya que, al levantar la tapa, éste permite que se eleve para una mayor comodidad a la hora de su uso. Su conectividad incluye salida VGA, USB 3.0, Gigabite Ethernet, WiFi 802.11ac y una batería con una autonomía de 8 horas y media.

Su precio de rondará los 1.200 dólares, y saldrá al mercado a lo largo del presente mes de febrero.