Utiliza mecánicas basadas en la física en DeHumanized

Utiliza mecánicas basadas en la física en DeHumanized


DeHumanized, el nuevo roguelite desarrollado por el pequeño estudio BurningDust Games ya se encuentra disponible como Early Access en Steam a menos de 2 euros. Este juego destaca por su apartado gráfico y por sus sorprendentes diseños de personaje y ¿por qué no decirlo? pedaaaazoooo de precio!

Dehumanized ya disponible en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Después de que los meteoritos alienígenas se estrellaran por toda la isla Capitol, la plaga comenzó a extenderse. Pronto las bestias se adelantaron cuando el gobernante de la isla y el humano se exiliaron. Para salvar a su amado hermano de esta plaga, Carol, nuestra protagonista, se adentró en la isla para encontrar la cura y es aquí donde nuestra aventura dará comienzo.

DeHumanized es un juego Roguelite de acción y desplazamiento lateral, profundamente inspirado por la saga Metroid y The Binding of Isaac. El mundo que presenta tiene muchos elementos que interactúan entre sí para facilitar una experiencia distinta en cada partida. Para sobrevivir, deberemos enfrentarnos a las bestias y aprender cómo funciona el mundo.

Dehumanized ya disponible en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCDehumanized ya disponible en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Este título tiene interacciones basadas en la física. Levantar y arrojar, saltar y volar son solo algunas de las mecánicas que tendremos a nuestra disposición. También tendremos más de 200 pilares de habilidades a la espera de ser desbloqueados o descubiertos. Las armas podrán ser mejoradas dándoles efectos como pueden ser explosiones y otras características.

Cada partida será distinta ya que los mapas se crearán aleatóriamente. Los elementos ahora no solo producirán daño, sino que, también interactuarán entre sí. El fuego hará que el gas explote, el agua liberará electricidad, etc… También habrán muchas cámaras ocultas con misteriosos NPCs esperándonos. DeHumanized tendrá varios finales y como es normal en un juego de este estilo, también tendremos batallas contra jefes finales.


https://youtu.be/bhoxtEu_05M


Requisitos:

Mínimos:

  • SO: Windows XP
  • Procesador: Intel Core i3
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: tarjeta gráfica compatible con DirectX 9
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible