Únete a miles de jugadores cada semana en Braveland Heroes

Únete a miles de jugadores cada semana en Braveland Heroes


¿Vas a unirte a las aventuras en Braveland? un multijugador multiplataforma en el que cada semana juegan miles de personas. Crearemos y mejoraremos a nuestro héroe. Nos sumergiremos en un mundo de feroces batallas contra otros jugadores. Disfrutaremos de unos potentes efectos gráficos y de una música encantadora.

Unete a miles de jugadores cada semana en Braveland Heroes en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineSu historia nos sumerge en un nuevo mundo. El cetro de los siete reinos ha sido vilmente robado de la sala del trono. Los reyes han convocado a los mejores héroes y han anunciado la recompensa que se desee a quien devuelva esta reliquia legendaria. Llenos de inspiración, nosotros hemos emprendido esta peligrosa aventura.

Utilizaremos nuestras habilidades tácticas y nuestra poderosa magia. Dirigiremos legiones de guerreros, lucharemos contra los jefes y derrotaremos a otros jugadores. A medida que avanza la historia, a nuestro ejército se unirán los mejores guerreros: arqueros, monjes, caballeros, esqueletos, fieras y muchos más.

Nuestro camino comienza en una pequeña ciudad, pero la historia nos llevará por los rincones más interesantes de Braveland. Recorreremos altas montañas, descenderemos a la selva más salvaje, visitaremos islas con palmeras, nos encontraremos con orcos, fantasmas y misteriosos pueblos nómadas.

Unete a miles de jugadores cada semana en Braveland Heroes en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineUnete a miles de jugadores cada semana en Braveland Heroes en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineUnete a miles de jugadores cada semana en Braveland Heroes en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineUnete a miles de jugadores cada semana en Braveland Heroes en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Un juego que nos dota de varias características dignas para horas de diversión:

Tendremos un modo gratuito de aventuras y emocionantes duelos contra otros jugadores. Todas las escenografías y entornos están creados, pintados y dibujados a mano. Contiene un apartado de creación y mejora para nuestras armas y la munición. Nos toparemos con una amplia gama de combates únicos con sorpresas inesperadas.

Encontraremos Mazmorras donde podremos combatir en batallas aleatorias y obtener merecidas recompensas todo ello unido a artefactos poderosos. Siete escuelas únicas de magia de combate. Cuando iniciemos el juego podremos elegir entre tres héroes a saber: El guerrero, la Hechicera, y un astuto Pirata.

Cada uno de los héroes pertenece a una academia distinta de magia de combate que puede llegar a cambiar por completo el curso de la batalla. Pero por supuesto, no podemos olvidarnos de los enemigos principales, los cabezas de cartel: Los pérfidos Jefes.



Requisitos del Sistema:

Mínimo:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.
  • SO: Windows 7×64 o posterior.
  • Procesador: 1.7GHz Dual Core con soporte x64.
  • Memoria: 2 GB de RAM.
  • Gráficos: DirectX 11 Compatible.
  • DirectX: Versión 11.
  • Red: Conexión de banda ancha a internet.
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible.

Recomendado:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.