UNDER NIGHT IN-BIRTH Exe:Late ya está disponible

UNDER NIGHT IN-BIRTH Exe:Late ya está disponible


En UNDER NIGHT IN-BIRTH EXE: LATE, podremos elegir uno de los 20 personajes únicos que nos ofrece el juego y luchar contra los peligros de “The Hollow Night”, reclamando así la victoria sobre aquellos que se interpongan en nuestro camino. Experimentaremos controles de combate 2D intuitivos y ajustados, con un toque de combos devastadores y estilos de lucha únicos para mantener nuestro apetito de batalla, totalmente, saciado. Estamos ante un juego con temática de novela gráfica de ficción  con un estilo de combate tipo 1VS1.

UNDER NIGHT IN-BIRTH Exe:Late en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Desde tiempos inmemoriales, la organización “Night Blade” ha actuado como guardianes en lo que se conoce como “The Hollow Night”. Mientras el resto descansamos de nuestros trabajos eternos en una ciudad mediocre.  La princesa de la Espada Nocturna, Linne, conocerá a un joven llamado Hyde, que estará en posesión de la legendaria espada del destino, la cual, ha estado siendo buscada por Linne en todos los lugares.

En The Hollow Night, los monstruos llamados Voids se alimentaran del poder que se manifiesta allí, mientras que los que se conocen como los In-Birth usarán ese mismo poder para sus propios fines. Mientras investigamos la razón detrás del aumento repentino en el número de Voids y de In-Births en The Hollow Night, Linne oirá hablar de un malvado plan tramado por alguien que se hace llamar “Paradox”. Esta persona resultará ser Hilda, la líder de una oscura organización conocida como “Amnesia”.

UNDER NIGHT IN-BIRTH Exe:Late en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineUNDER NIGHT IN-BIRTH Exe:Late en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Jurando detener “Paradox” antes de que sus nefastos planes se hagan realidad, Linne se dirigirá a The Hollow Night. Sin que ella lo sepa, el joven que se encontró, Hyde, la seguirá con una necesidad desesperada de saber quién y qué será de ella. Y así, es como la historia de la The Hollow Night y de los In-Births dará comienzo siendo, además, introducido el Abismo, un fenómeno inimaginable e incontrolable que lo amenizará todo y a todos.

UNDER NIGHT IN-BIRTH EXE:LATE nos presentará un nuevo sistema de combate llamado “Veil Off”: Activando el “Veil Off” dentro de un combo podremos enviar a nuestro oponente volando con una onda de choque, permitiéndonos ataques adicionales de seguimiento.

UNDER NIGHT IN-BIRTH Exe:Late en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineUNDER NIGHT IN-BIRTH Exe:Late en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Durante el “Veil Off”, tendremos acceso a movimientos especiales como activar el Valor Infinito incluso si nuestro nivel de experiencia esta en 100. Esto nos dará la oportunidad de infligir daños graves con nuestro combo. Dominaremos el “Veil Off” para cambiar el rumbo de la batalla a nuestro favor.

Un juego que viene de la mano de la desarrolladora FRENCH-BREAD y que nos ofrece muchas horas de diversión y combates épicos. Esté título está disponible desde el 21 de Agosto en la tienda de Steam la plataforma para videojuegos de PC.



Requisitos del Sistema:

  • SO: Windows 7 / 8 / 8.1 / 10.
  • Procesador: Intel Core i5, 2.0 GHz.
  • Memoria: 2 GB de RAM.
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 560 / Radeon HD 7770.
  • DirectX: Versión 9.0c.
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet.
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible.
  • Notas adicionales: Se recomienda una resolución de pantalla de 1280×720 o superior.