Un nuevo Killer llega a Dead by Daylight – Darkness Among

Un nuevo Killer llega a Dead by Daylight – Darkness Among Us


Darkness Among Us es un nuevo capítulo de Dead by Daylight que incluye un asesino, un superviviente y un mapa nuevos. Así que si compramos el DLC de Darkness Among Us desbloquearemos un asesino y un superviviente nuevos, además de un objeto exclusivo para este último.

Un nuevo Killer llega a Dead by Daylight - Darkness Among UsEl día a día está plagado de peligros. Pero la cómoda rutina enmascara los insondables riesgos de una amenaza tan íntima y familiar que solo se reconoce después de que se manifieste. Una fuerza violenta y perturbadora podría estar desatándose en el interior los más allegados. La oscuridad siempre está entre nosotros, cada día.

El nuevo superviviente
Jeff Johansen: Un hombre que empezó a recordar los viejos tiempos cuando el pasado llamó a su puerta. Regresó a su ciudad natal dispuesto a enfrentarse a todo lo que se vio obligado a dejar atrás. Pero lo conocido no siempre es seguro y nunca es demasiado tarde para estar en el lugar y momento equivocados.

El nuevo asesino
La Legión es un grupo de ágiles asesinos capaces de pillar desprevenidos a los supervivientes gracias a su poder, Frenesí salvaje. Al activar Frenesí salvaje, la Legión entra en un estado de ira letal que les permite esprintar y saltar por encima de los palés a costa de una disminución de los sentidos.

El nuevo mapa
Ormond, en Alberta (Canadá). Población: seis mil noventa y tres. Las pistas de esquí de Ormond, rodeadas por una impresionante sierra, parecían perfectas para llevar a cabo un lucrativo negocio de extracción de carbón. No obstante, la naturaleza ecológicamente controvertida del proyecto provocó el fin repentino de esta empresa, hecho que dejó graves secuelas en el paisaje y la población de Ormond.



Requisitos mínimos del sistema:

  • SO: Sistema Operativo de 64-bit  (Windows 7, Windows 8.1)
  • Procesador: Intel Core i3-4170 o AMD FX-8120
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: DX11 Compatible GeForce GTX 460 1GB o AMD HD 6850 1GB
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DX11 compatible