Un nuevo juego de cartas con Tap Cats: Battle Arena

Un nuevo juego de cartas con Tap Cats: Battle Arena


Cartas. Batallas. ¡GATOS! ¿Qué más podríamos pedir? Construiremos nuestro mazo y descubriremos poderosos combos de equipo y destruiremos oponentes en esta batalla única de JCC.

Un nuevo juego de cartas con Tap Cats: Battle Arena en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineColeccionaremos gatos graciosos, armaremos sus equipos y pelearemos para conseguir la gloria. Usaremos nuestra habilidad y estrategia para ganar miausombrosas recompensas, descubriremos nuevos héroes y dominaremos los modos JcJ y JcE. El mazo definitivo nos espera.

Tap Cats es fácil de empezar pero difícil de dejar. Los pasos básicos son fáciles de aprender. Fortaleceremos nuestro mazo a medida que desarrollamos nuestra estrategia, luego construiremos nuestro camino hasta dominar la arena.

Dominaremos el campo de batalla con ataques en equipo. Desbloquearemos los poderosos ataques de equipo en batalla, agruparemos cartas de equipo y aprovecharemos sus habilidades. Vislumbraremos cómo las habilidades se acumulan y pulverizan a los enemigos con la combinación definitiva.

Un nuevo juego de cartas con Tap Cats: Battle Arena en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineUn nuevo juego de cartas con Tap Cats: Battle Arena en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Cada personaje del juego está dibujado totalmente a mano, dando así una personalidad única a los impresionantes protagonistas que usaremos. Estos gatos de batalla son únicos e hilarantes. Encontraremos a nuestro favorito para llevarlo a combate. Estos no son héroes comunes y corrientes.

Con más de 100 cartas iniciales para coleccionar (y muchas más por venir), desarrollaremos constantemente nuevas formas de mejorar nuestro juego. Descubriremos nuevos gatos de orígenes diversos, podremos mejorarlos y hacerlos evolucionar a proporciones épicas. ¡Desataremos la furia felina y triunfaremos en batalla!

El juego trae consigo varias características muy interesantes:

Más de 18 equipos diferentes para construir, todos con diferentes combos especiales que aumentan con el tamaño de nuestro equipo.

Desbloquearemos más de 15 héroes diferentes para que guíen a nuestros gatos a la batalla. Utilizaremos sus alianzas únicas para reforzar nuestro mazo y potenciar la batalla.

Un nuevo juego de cartas con Tap Cats: Battle Arena en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineUn nuevo juego de cartas con Tap Cats: Battle Arena en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Combatiremos contra otros jugadores a nivel mundial en JcJ o dominaremos por el contrario la aventura en desarrollo y las misiones de búsquedas de botín.

Dibujos maravillosos hechos a mano, con personajes únicos y entretenidos. Coleccionaremos y descubriremos a cada uno de estos simpáticos superhéroes.

Estrategias múltiples para el combate y para crear los mejores equipos. Mezclaremos y combinaremos las cartas para nuestras habilidades, o reuniremos un equipo completo para una verdadera ferocidad felina.

Los desarrolladores del juego Classy Yak Game Studio nos recuerda que este juego es gratis, pero algunos artículos extra del juego se pueden comprar con dinero real. Podremos deshabilitar las compras en la configuración de nuestro dispositivo. Y por último no advierten de que necesitamos una conexión a Internet para jugar.



Requisitos del Sistema:

Mínimo:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.
  • SO: Windows 7 SP1.
  • Procesador: conjunto de instrucciones SSE2.
  • Memoria: 2 GB de RAM.
  • Gráficos: capacidades DX10 (Modelo de sombreado 4.0).
  • DirectX: Versión 10.
  • Almacenamiento: 300 MB de espacio disponible.

Recomendado:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.
  • Memoria: 8 GB de RAM.