Un nuevo fast-paced con Remnants of Naezith

Un nuevo fast-paced con Remnants of Naezith


Alcanzar una velocidad de infarto mientras esquivamos trampas, eludimos los ataques de varios monstruos y alcanzamos nuestros objetivos. Esta es la base de todo speedrun, pero ¿que encontraremos en Renmants of Naezith que lo convertirá en algo especial?

Un nuevo fast-paced con Remnants of Naezith en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
En esta nueva propuesta independiente, tendremos que usar nuestros garfios para balancearnos por los niveles, ser el más rápido y superar al resto de jugadores en este apasionante y original título de plataformas.

En cuanto logremos hacernos con el control y fundirnos con la velocidad en Remnants of Naezith, podremos  de una amplia libertad de movimiento, controles precisos y una sensación de velocidad electrizante. Descubriremos un sensacional sistema de control con el que desplazarnos por los diferentes entornos que nos rodearán.

Nos meteremos en la piel de Kayra, un humano que comparte su cuerpo con el alma de Naezith, el antiguo dragón del trueno. Gracias a los poderes que el dragón le ha concedido, Kayra deberá destruir los Vestigios de Naezith, fragmentos mágicos del cuerpo del dragón, y evitar así que caigan en manos equivocadas.

Un nuevo fast-paced con Remnants of Naezith en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineUn nuevo fast-paced con Remnants of Naezith en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
No os vamos a contar más para no hacer spoiler… Remnants of Naezith es un juego a un precio reducido de 9.99€ y un montón de horas de juego.



REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7 o posteriores
  • Procesador: 1.4 GHz o superiores
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Gráficos: Tarjeta con memoria dedicada y compatibilidad con OpenGL 2.1
  • Almacenamiento: 250 MB de espacio disponible en disco