Ubisoft modifica las ediciones de RS: Siege

Ubisoft modifica las ediciones de Rainbow Six: Siege


En 2018 se avecinan cambios por parte de las versiones físicas disponibles de Rainbow Six: Siege para realizar su compra en tiendas.  Está modificación trae consigo varias especificaciones.

Ubisoft modifica las ediciones de Rainbow Six: Siege en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

La versión Starter Edition, según la compañía, no sufrirá un cambio drástico y seguirá su andadura solo para PC. También nos permitirá acceder a todo el contenido disponible del juego, modos, mapas, opciones sobre las armas, el progreso entre los niveles y a los créditos que usemos para comprar skins y personajes. La diferencia más evidente con las demás ediciones es que para desbloquear cada agente original hay que gastarse 12.500 puntos de reconocimiento.

Continuamos con la Estándar Edition. Está particularmente y según Ubisoft no va a sufrir ningún cambio. Se queda tal y como está. Acceso a todo el contenido, modos mapas, etc… el desbloqueo de los agentes sigue siendo el mismo.

La Advaced Edition incluirá todo el contenido de la edición anterior, pero con un beneficio añadido. Esta edición tiene los 600 créditos de Rainbow Six y aparte incluye 10 paquetes de la colección llamada Outbreak.  ¿No sabes que son los paquetes Outbreak? No hay problema nosotros te lo explicamos.

Ubisoft modifica las ediciones de Rainbow Six: Siege en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineUbisoft modifica las ediciones de Rainbow Six: Siege en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineUbisoft modifica las ediciones de Rainbow Six: Siege en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineUbisoft modifica las ediciones de Rainbow Six: Siege en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

Los paquetes Outbreak son unos paquetes/créditos para un evento completamente gratuito. Tiene una duración de cuatro semanas dónde podremos jugar con dos amigos más para enfrentarnos a una amenaza. Estos paquetes tienen un coste de 300 créditos R6 cada uno de ellos. Los jugadores que se conecten al juego recibirán automáticamente esos paquetes. Todos los que adquieran el juego antes o después de ese evento obtendrán 10 paquetes, siempre y cuando sea la Advanced Edition.

La Gold Edition del segundo año, se ha retirado del mercado. La nueva etapa de esta edición tendrá el contenido completo de la Advanced Edition y la Season Pass de este año.

También hay cambios en la Complete Edition, hay varios contenidos en funcionamiento y estarán activos a lo largo de este año. Esta también incluye la Advanced Edition.

Éstas, básicamente, son las modificaciones de las ediciones físicas del título de Ubisoft Rainbow Six: Siege para este nuevo año.