Ubisoft cumple 30 años regalando juegos

Ubisoft cumple 30 años regalando juegos


Ubisoft cumple 30 años en esto de los videojuegos y con motivo de la celebración de este ya su 30 aniversario nos ofrecen la posibilidad de redescubrir de forma gratuita varios de su títulos más clásicos. Y cuando decimos clásicos no nos referimos a juegos tan clásicos que ya no merezcan la pena jugarlos. No. nos referimos a juegos como Prince of Persia: Las arenas del tiempo o el juegazo que marcó un antes y un después en la historia del escritor Tom Clancy. Splinter Cell.

Pero… ¿dónde está el truco? No hay truco es tal y como te lo contamos. Esta es una actividad totalmente gratuita ofrecida por Ubisoft para celebrar sus «30 palos» en la que nos regalan copias digitales (descargas) de varios de sus mejores juegos.

Ubisoft cumple 30 años regalando juegos en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos y PC

Para disfrutar de esta oportunidad solo tienes que registrarte y pasar a formar parte del Club Ubisoft. Una vez te hayas registrado en el sitio web, recibirás inmediatamente el juego que esté disponible en ese momento. A partir de entonces, cada mes habrá disponible un juego nuevo que podrá ser adquirido durante ese periodo. Para conseguir el juego, vuelve al sitio web y añade el juego correspondiente de cada mes. Una vez hayas pedido el juego, podrás quedártelo.

Así que ya lo sabes. Hay fin de año, un juego por mes es lo que podrás conseguir registrándote en el Club Ubisoft. Así de sencillo… No sé como lo ves tú, pero nosotros lo vemos ideal para llevarnos gratis unos cuantos juegos.

Más vale que sobre que no que falte… y nunca vienen mal unos juegos GRATIS!