Ubisoft compra Blue Mammoth

Ubisoft compra Blue Mammoth


El pasado Jueves día 1 de Marzo, Ubisoft anunció la adquisición del estudio de desarrollo de videojuegos Blue Mammoth Games. Con la adquisición, Ubisoft agrega a Brawlhalla, actualmente el juego de lucha más jugado en Steam, a su lista de éxitos y refuerza su experiencia de juegos en línea.

Ubisoft compra Blue Mammoth en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Blue Mammoth Games tiene su sede cerca de Atlanta, Georgia, y está compuesto por 21 miembros de un gran talento y trabajo en equipo los cuales reman en la misma dirección, incluidos los fundadores Matthew Woomer y Lincoln Hamilton.

Como dijo Laurent Detoc, presidente de Ubisoft NCSA: “El equipo de Blue Mammoth Games es experto en desarrollar y ejecutar juegos en línea escalables, competitivos y de jugadores múltiples, y serán una gran adición a la red de estudios de Ubisoft”. “Con Brawlhalla, estamos obteniendo un título muy popular y altamente rentable que se alinea con nuestra estrategia de ampliar nuestra audiencia y proporcionar a los jugadores experiencias de juego duraderas y entretenidas”.

Ubisoft compra Blue Mammoth en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineUbisoft compra Blue Mammoth en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Matthew Woomer y Lincoln Hamilton, fundadores de Blue Mammoth Games dijeron en su comunicado lo siguiente: “Esperamos aprovechar la experiencia y los recursos de Ubisoft para continuar desarrollando y apoyando a Brawlhalla a largo plazo, y para beneficiarnos de su ayuda para llevar el juego a nuevos jugadores”.
Esperemos que estos chicos sepan donde se meten y que Ubisoft sepa sacarle partido a un grupo de gente que realiza un trabajo que luce excelente y de un buen empujón que lance las ideas de este joven estudio de desarrollo.

Os dejamos el trailer de Brawlhalla, por si no lo conocéis aún y os recordamos que es un juego, totalmente gratuito y que lo tenéis disponible en la plataforma de juegos para PC Steam.