Twitch te da juegos al tener la suscripción Prime

Twitch te da juegos al tener la suscripción Prime


Si no has estado viviendo debajo de una piña en el mar Báltico, sabrás que Twitch y Amazon han unido fuerzas para dar un mejor servicio de sus productos. Ahora, al tener la suscripción prime de Amazon, aparte de tener todas las ventajas anteriores en la plataforma de streaming, también recibirás juegos gratis de mucha calidad.

Twitch da juegos con Prime en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCTener Amazon Prime siempre ha sido una ventaja si eras un comprador habitual de esta gigantesca página debido a sus ofertas y a sus gastos de envío gratuitos. También crearon una plataforma de vídeo llamada Amazon Prime Video pero vamos al grano. Recientemente las dos empresas han querido dar todavía más razones al consumidor para adquirir esta suscripción. Ahora, si pagas los 20$ al año del Amazon Prime, tendrás juegos mensuales en la biblioteca de Twitch.

Te preguntarás que cuales son los juegos que suelen poner para descargar. El primer mes añadieron juegos de la talla de The Flame in the Flood y Devil May Cry HD collection. Ahora mismo, los juegos que puedes vincular a tu cuenta son Clustertruck, Gone Home, I HopeHigh Hell, Phychonauts y el hermoso Titan Souls. Para hacer todo esto, solo tendrás que vincular tu cuenta de Amazon Primer a tu cuenta de Twitch, lo único que tendrás que hacer después es descargar los juegos y disfrutarlos.