Turtle Rock Studios trabaja en un nuevo AAA

Turtle Rock Studios trabaja en un nuevo AAA


Los padres de la conocida saga Left 4 Dead y del difunto Evolve (en paz descanses, querido amigo) se están embarcando en un nuevo proyecto AAA de una IP que según ellos, es muy famosa en la industria.

Turtle Rock Studios y su nuevo AAA en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Los chicos de California, Turtle Rock Studios, han confirmado a través de una oferta de empleo que están haciendo un nuevo juego de alto presupuesto y están buscando a nuevos trabajadores que sean expertos o que tengan formación en este tipo de juegos. Según la información proporcionada, esta nueva entrega se basará en una saga de videojuegos mundialmente famosa.

Este juego sería un shooter en primera persona recreado con el conocido y querido Unreal Engine 4. El motor gráfico creado por Epic Games y también, motor que tantas maravillas ha dejado en este mundo. Maravillas como pueden ser: Abzú, Dragon Quest XI, Hellblade o los próximos Darksiders III y Kingdom Hearts 3. Este motor también ha recreado el conocido PUBG pero bueno… Este tampoco es el mejor ejemplo.

Turtle Rock Studios y su nuevo AAA en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCTurtle Rock Studios y su nuevo AAA en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Hace un tiempo, el estudio estadounidense dijo que estaban creando un FPS cooperativo relacionado con la magia y los conjuros. Ahora, con esta información podemos hacernos un poco más la idea de como será este nuevo título aunque, si nos escama un poco que no dijesen en aquel momento que este iba a ser un AAA. Puede que se trate del mismo título o de otro juego totalmente distinto, pero sea como fuere, nosotros tenemos confianza en el estudio porque como sabrás, si llevas tiempo leyéndonos, tanto L4D como Evolve Stage 2, nos parecen muy buenos juegos.


Requisitos: desconocidos

Fecha de salida: desconocida