Treasure Adventure World ya disponible

Treasure Adventure World ya disponible


Treasure Adventure World es una aventura de mundo abierto, una mezcla entre un juego clásico y uno moderno al estilo 2D y dibujado a mano y que nos trae de cabeza desde el mismo momento que lo vimos por primera vez.

Treasure Adventure World ya disponible en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
En el juego, nuestro personaje se llama Peep. Somos un niño que sin saber cómo, apareceremos en una remota isla, sin familia y sin ningún recuerdo de quién somos o de dónde venimos. Y lo peor… sin la mano derecha. Aunque en su defecto tenemos colocado un garfio. Y eso no es todo, sin saber cómo, tenemos un loro con nosotros, aunque eso no cambia que nuestro pasado sea un misterio, pero será muy divertido.

Nos embarcaremos en una aventura con nuestro sombrero de papel en la cabeza y un barco que se encoge en nuestro bolsillo. No vamos a dejar que lo de la mano sea un problema. Además, nos servirá como arma contra enemigos, nos ayudará a izar las velas como un profesional de la navegación y hasta nos podrá servir para escalar.

En nuestra aventura buscaremos tesoros legendarios por el mundo, resolveremos rompecabezas bastante complicados y lucharemos contra formidables enemigos. Pero el enigma más importante por descubrir es lo que nos ha pasado y desenterrar los secretos que puedan esclarecer nuestra historia mientras exploramos.

Treasure Adventure World ya disponible en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineTreasure Adventure World ya disponible en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineTreasure Adventure World ya disponible en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineTreasure Adventure World ya disponible en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
En Treasure Adventure World nos enfrentaremos a desafiantes jefes y nos encontraremos con personajes muy extravagantes. El juego tiene multiples finales y un modo nuevo de juego desbloqueable, por lo que no habrá escusa para explorar todos los rincones del mapa. Más de 18 horas de diversión para un solo jugador. 16 islas que se encuentran repletas de cuevas, templos y portales hacia otras dimensiones.

También, tenemos un sistema meteorológico que cambiará la forma de jugar y afectará a los puzles que desentrañemos. Personalizaremos nuestras propias mascaras y mejoraremos las habilidades que adquirimos con sombreros. Un título divertido y vistoso que podremos encontrar en la plataforma de videojuegos para PC Steam.



Requisitos del sistema:

  • SO: Windows Vista.
  • Procesador: 2.5 GHz procesador.
  • Memoria: 512 MB de RAM.
  • Gráficos: Tarjeta gráfica compatible con sombreado pixelado 2.0 y 256MB .VRAM.
  • DirectX: Versión 9.0c.
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible.