Trailblazers es la fusión entre Splatoon y F-Zero

Trailblazers es la fusión entre Splatoon y F-Zero


Cuando eres fan de Nintendo y tienes los medios para hacer un videojuego, es posible que te salga un hibrido utilizando descaradamente tus gustos como referente. Esto parece que es lo que pasa con Supergonk. Este estudio quien es el que está detrás de este Trailblazers, ha querido vendernos su título como la fusión entre F-Zero y Splatoon.

Trailblazers está cerca en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Es fácil pensar en juegos como Gran Turismo, Forza o Need for Speend cuando nos preguntan por juegos de conducción per ¿Por que nunca decimos Wipeout o Mario Kart? Esto puede que se deba a que asociamos “juegos de conducción” a “juegos realistas de conducción” algo que Trailblazers parece querer cambiar siendo lo menos realista posible.

Este nuevo título que llegará el día 8 de mayo de este año, no consistirá en correr para simplemente quedar arriba de la tabla, también deberemos de ir pintando la pista para ganar punto. Efectivamente, la diferencia para llegar a ser victorioso en una carrera de Trailblazers se es tan necesario ganar como pintar cada hueco vacío que vayamos viendo.

Trailblazers está cerca en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCTrailblazers está cerca en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Una de las cosas que más juego van a dar va a ser el cooperativo. Si jugamos con un amigo o con una persona random que encontremos en el matchmaking, deberemos de intentar cooperar y no estar pensando en quien de los dos llegará antes. Cuando pasas por encima de la pintura alidada, ya sea tuya de la vuelta anterior o del compañero, conseguiremos un boost de velocidad lo que nos ayudará a impulsarnos a la cima del pódium pero con el hándicap de no estar pintando parte de la pista. Sin duda habrá que tener un poco de organización y de equilibrio entre pintar y correr.

Otra de las cosas que podría hacerse sería ir cogiendo el rebufo que nos da la pintura. Esta se pone nada más pasemos con el coche. ¿No os gusta ir los dos por el mismo carril? Pues cuando paséis vuestra primera vuelta, no es mal plan que uno esté cogiendo el rebufo de las vueltas anteriores y que los demás compañeros vayan sumando puntos por metro cuadrado. Sí, he dicho compañeros en plural, ah, ¿No había dicho que las carreras serán de hasta 3vs3? Vaya… Fallo mío.

Trailblazers está cerca en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCTrailblazers está cerca en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Trailblazers llegará en todos los lugares posibles: PS4, Xbox One, Switch, PC, Mac y Linux. Ahora ya no tienes excusa para jugar con tus amigos a “un juego de conducción” este 8 de mayo.



Requisitos:

Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 8
  • Procesador: Intel Core i5 o equivalente
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 650 o superior
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Cualquiera compatible con Direct X

Fecha de salida: 8 de mayo de este año