Tower of Time, un nuevo tipo de RPG

Tower of Time, un nuevo tipo de RPG


Tower of Time es una increíble aventura con más de 50 horas de juego, niveles hechos a mano y una interesante historia narrada mediante escenas cinematográficas animadas. Tower of Time lleva al RPG clásico al siguiente nivel gracias a su desarrollo de personajes flexible, sus miles de piezas de botín y equipamiento y su sistema de combate en tiempo real complejo y táctico.

Tower of Time, un nuevo tipo de RPG en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
En este nuevo título de la factoría de Event Horizon podremos sumergirnos en un mundo en el que la tecnología y la magia se unen con consecuencias devastadoras. Reuniremos a un grupo de distintos campeones con el objetivo de guiarlos a través de la torre. Conforme nuestro grupo de aventureros se vaya acercando a su destino, cientos de libros de saber e información de valor incalculable te revelarán poco a poco la historia de Artara.

Tower of Time, un nuevo tipo de RPG en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineTower of Time, un nuevo tipo de RPG en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Dentro del juego deberemos hacernos con el control estratégico en cada batalla con el sistema de combate Arrow-Time que nos permitirá ralentizar la acción y pausarla. Algo un poco difícil de digerir y asimilar a simple vista pero que no tardaremos más que unos pocos minutos en controlar. Usando Arrow-Time podremos reaccionar ante nuevas amenazas, desplegar nuevos hechizos y ataques devastadores, y contraatacar contra todos los enemigos. Lo que es seguro es que nunca habrá dos encuentros iguales.

Un juego con una propuesta interesante, grandes encuentros y un tipo de batallas muy especial que aún no está traducido al español, pero que no tardarán mucho en lanzarlo en nuestro idioma.



REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7/8/8.1/10 (64 bit)
  • Procesador: Intel Core i3 o equivalentes
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660 o equivalentes
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible en disco
  • Tarjeta de sonido: Tarjetas compatibles con DirectX