Total War Three Kingdoms ya para reserva

Total War Three Kingdoms ya disponible para su reserva


Total War: THREE KINGDOMS es la primera serie de videojuegos de estrategia ganadora de varios premios que recrea conflictos épicos de la antigua China. Al combinar una apasionante campaña por turnos de construcción de imperios, gobierno y conquistas con batallas increíbles a tiempo real, Total War: THREE KINGDOMS redefine la serie en una época de héroes y leyendas.

Total War Three Kingdoms ya disponible para reserva en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Su historia está basada en la antigua China del año 190 d. C. La desarrolladora Creative Assembly nos da la bienvenida a una nueva era de conquistas legendarias. Esta bella aunque fracturada tierra reclama un nuevo emperador y una nueva forma de vida. Unificaremos China bajo nuestro mandato, forjaremos la próxima gran dinastía y construiremos un legado que perdure a lo largo de los siglos.

Total War Three Kingdoms ya disponible para reserva en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineTotal War Three Kingdoms ya disponible para reserva en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Elegiremos entre un elenco de 11 legendarios señores de la guerra para conquistar el reino. Reclutaremos personajes heroicos para que ayuden a nuestra causa y dominaremos a nuestros enemigos en los frentes militar, tecnológico, político y económico. Comandantes sin igual, poderosos guerreros e ilustres hombres de Estado. Todos estos personajes tienen un estilo de juego y unos objetivos únicos.

Entablaremos amistades poderosas, formaremos alianzas fraternales y nos ganaremos el respeto de nuestros numerosos enemigos. O por el contrario preferiremos cometer actos de traición sin piedad y convertirnos en un maestro de la gran intriga política. Nuestra leyenda aún no está escrita, pero hay algo que sí es seguro: la gloriosa conquista nos espera.

Total War Three Kingdoms ya disponible para reserva en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineTotal War Three Kingdoms ya disponible para reserva en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Descubriremos la China de los Tres Reinos, una tierra de impresionante belleza natural. Lucharemos a lo largo de frondosos subtrópicos, áridos desiertos y montañas nevadas. Nos maravillaremos ante lugares legendarios como la Gran Muralla de China y el río Yangtsé. Exploraremos a lo largo y ancho de la antigua China a medida que restauraremos la armonía de su asediado paisaje.

El juego está tratado a través de increíbles efectos visuales y llamativos combates Wushu, THREE KINGDOMS representa el arte de la guerra. Además, la excelente interfaz, las animadas vistas y el diseño inspirado en China hacen que esta representación de su antigua época sea un espectáculo visual.

Podremos pre-comprar el juego en las plataformas de videojuegos para PC y encontraremos el juego disponible a partir del 7 de Marzo de 2019.



  • Requisitos del Sistema: Desconocidos.