Thrones of Britannia llegará en abril

Total War Saga: Thrones of Britannia llega en abril


¿Os gustan las batallas a muerte, el sonido de las espadas chocando entre sí, los escudos bloqueando ataques y los gritos de los ejércitos? Bien, Thrones of Britannia es un título de la desarrolladora Creative Assembly. Un juego independiente de la conocida saga Total War.

Total War Saga: Thrones of Britannia llega en abril en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

La historia comienza en el año 878 d.C. El rey inglés Alfredo el Grande ha intentado con todas sus fuerzas detener el ataque ofensivo de los vikingos que intentaban asediar el corazón de Edington. Después de una ardua batalla el Rey consiguió aplacar a los enemigos y estos humillados  pero aun con fuerzas se han asentado por todo el territorio de Britannia. Y por primera vez en mucho tiempo se está en paz, por el momento…

Nos tocará a los jugadores reescribir un momento en la historia crucial y por el cual se definirá el futuro de todos. ¿Qué es lo más importante en una guerra? Por supuesto tener una estrategia. Este juego nos ofrece una campaña dónde podremos escoger varias rutas hacia la victoria que tanto ansiamos. Podremos tener a nuestro mando diez facciones para elegir y así defender nuestro reino. Clanes, gaélicos, tribus galesas o incluso asentamientos vikingos.

Algo por lo que debemos preocuparnos son las amistades. Si queremos ganar en fuerza y potencia de ataque deberemos obtener alianzas que nos ayuden cuando llegue el momento de la verdad. Gestionaremos nuestros propios asentamientos, reclutaremos ejércitos y recorreremos el amplio mapa de Total War, que hasta la fecha es el más detallado de toda la saga.

Total War Saga: Thrones of Britannia llega en abril en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineTotal War Saga: Thrones of Britannia llega en abril en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineTotal War Saga: Thrones of Britannia llega en abril en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineTotal War Saga: Thrones of Britannia llega en abril en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

Expandiremos nuestro territorio aprovechando nuestro potencial armamentístico. La popularidad es buena, nos pueden tener miedo o querernos, pero eso demostrará hasta que punto estamos dispuestos a llegar con este juego. Tomar decisiones algunas veces es difícil pero tenemos la responsabilidad de tomarlas lo mejor posible. Ellas nos marcarán el sendero y su impacto determinará lo que acontecerá en nuestra la historia. Nuestras construcciones tomarán sentido y avanzarán conforme a la época. Podremos influenciar o incluso superar una serie de objetivos que nos plantean basados en nuestras legiones. Si los conseguimos superar que no nos quepa la menor duda de que estaremos preparados para hacernos con la victoria definitiva que nos llevará a ser los Señores del mundo que nos rodea.

El sistema de jugabiliad “clásico” de Total War ha sido refinado e incluye muchas actualizaciones. Se ha modificado la forma de reclutar, las mecánicas centrales en Total War tales como las provincias, políticas y su tecnología y muchas más. Con esto los desarrolladores del juego han querido que nos pongamos aun más en la piel de los personajes y hacer una inmersión total en la historia.

Nos podremos embarcar en expediciones ya sean vikingas por los bosques o gestionar la economía de los campesinos anglosajones. Dibujaremos el camino de nuestro rey y los nobles que estarán a nuestro alrededor.

Ahora solo queda esperar hasta el 19 de Abril de 2018 para poder hacernos con una copia de este fantástico título que sin duda parece que nos va a dar muchas horas de diversión.



Requisitos del sistema:

Mínimo:

  • SO: Windows 7 64Bit.
  • Procesador: Intel® Core™ 2 Duo 3.0Ghz.
  • Memoria: 5 GB de RAM.
  • Gráficos: NVIDIA GTX 460 1GB | AMD Radeon HD 5770 1GB | Intel HD4000 @720p.
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible.

Recomendado:

  • SO: Windows 7 / 8 (8.1)/ 10 64Bit.
  • Procesador: Intel® Core™ i5-4570 3.20GHz.
  • Memoria: 8 GB de RAM.
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 770 4GB | AMD Radeon R9 290X 4GB @1080p.
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible.