Toma el rol de comandante en Freeman: Guerrilla Warfare

Toma el rol de comandante en Freeman: Guerrilla Warfare


Freeman: Guerrilla Warfare es un título desarrollado por KK Game Studio dónde nos encontraremos un nuevo juego de estilo shooter en primera persona con una gran combinación de estrategia.

Toma el rol de comandante en Freeman: Guerrilla Warfare en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Este juego está ambientado en un modo de anarquía en el que las batallas campales entre diferentes equipos estarán a la orden del día. ¿Queremos conquistar el mundo? Pues necesitaremos en primer lugar formar un ejército. Una sola persona, prácticamente sola, no puede lograr ese cometido. El dinero también puede resultar de ayuda si queremos comprar armas y equipo para empezar una guerra, pero… ¿Cómo conseguir ese dinero?

Fácil, si quieres algo cógelo. Podremos saquear pueblos para conseguirlo. En el mundo hay demasiados enemigos, por lo que si nos queremos hacer con el control de este mismo tendremos que borrar de la ecuación a los demás grupos.

El juego nos proporciona un equilibrio bastante bien logrado entre nuestra capacidad de elaborar una buena estrategia y la forma de como llevarla a la acción en primera persona. Necesitaremos tener una puntería muy delicada para tumbar a nuestros enemigos y no podremos descuidar los reflejos ni el sigilo. Todo puede cambiar en una décima de segundo y hay que estar preparados. Tenemos… mejor dicho, debemos demostrar a nuestros fieles que nosotros somos ese líder que están buscando y que tanto necesitan.

Toma el rol de comandante en Freeman: Guerrilla Warfare en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineToma el rol de comandante en Freeman: Guerrilla Warfare en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineToma el rol de comandante en Freeman: Guerrilla Warfare en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineToma el rol de comandante en Freeman: Guerrilla Warfare en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

Tendremos que ser buenos y lo demostraremos, pero eso sí, no hay que confiarse, el juego está preparado para un sistema de combate realista, por lo que eso de matar a 50 personas con una simple pistola se acabó. La Inteligencia artificial nos lo va a poner negro como el carbón, ya que este sistema podrá realizar maniobras de avanzadillas tales como flanquearnos, rodearnos o incluso hacer una retirada falsa para que nos confiemos y caigamos en la trampa.

La naturaleza del juego está extremadamente bien lograda, las coberturas, zonas verdes, montañosas y pueblos son, verdaderamente perfectos para abastecernos y perpetrar emboscadas.

Freeman: Guerrilla Warfare ha implementado un sistema de combate combinando shooter y estrategias a tiempo real, lo que nos permite dirigir a nuestro ejército y planificar tácticas mientras estamos en pleno combate sumergidos en un intenso tiroteo como un soldado de infantería. Seremos como “DIOS” observando desde arriba. Vamos a dejar rienda suelta a nuestro cerebro y vamos a dominar el mundo a partir de Febrero de 2018.



Requisitos del sistema:

Mínimo:

  • SO: Windows 7.
  • Procesador: Intel Core i5-2500K CPU.
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Geforce GTX 770 o AMD Radeon HD 7870.
  • DirectX: Versión 10.
  • Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible.

Recomendado:

  • SO: Windows 7, Windows 8, Windows 10.
  • Procesador: Intel Core i7 4790k CPU.
  • Memoria: 16 GB de RAM.
  • Gráficos: Geforce GTX 970 o AMD Radeon R9 290.
  • DirectX: Versión 12.
  • Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible.