Toma el control de tu club en Football Manager 2019

Toma el control de tu club en Football Manager 2019


Football Manager 2019 es tu oportunidad para tomar el control del club que más te guste cuando empiece la temporada el 2 de noviembre. Las nuevas funciones y mejoras nos acercarán a nuestro equipo más que nunca y llevarán el simulador de gestión favorito del mundo más cerca de la realidad.

Controla tu club en Football Manager 2019 en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
En Football Manager 2019 podremos ser los artífices del éxito de nuestro club: podremos definir las tácticas y el estilo de juego y dirigiremos la contratación de jugadores para diseñar el equipo definitivo. Tendremos un papel activo entrenando y desarrollando a nuestro equipo, así como a la hora de ultimar los detalles antes de nuestros próximos partidos. Cuando llegue el día del partido, ocuparemos nuestro lugar en la línea de banda y supervisaremos el proceso mientras nuestros jugadores cruzan la línea blanca mágica.

Una oportunidad de poner a prueba nuestra visión directa del fútbol con cada decisión, cambios tácticos durante un partido, el fichaje de un jugador en plena temporada y muchos más detalles a tener en cuenta.

Controla tu club en Football Manager 2019 en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCControla tu club en Football Manager 2019 en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Football Manager 2019 ya está disponible para reservar y los mánagers que lo hagan antes del lanzamiento definitivo del 2 de noviembre conseguirán un 10% de descuento. La reserva también permite el acceso anticipado a una versión beta completamente jugable que estará disponible unas dos semanas antes de la fecha de lanzamiento oficial. Las carreras de jugador individual que comiencen en esta beta continuarán en el juego completo.



REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

  • SO: Windows 7 (SP1), 8/8.1, 10 (1803/April 2018 Update) – 64-bit or 32-bit
  • Procesador: Intel Pentium 4, Intel Core o AMD Athlon – 2.2 GHz +
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: Intel GMA X4500, NVIDIA GeForce 9600M GT o AMD/ATI Mobility Radeon HD 3650 – 256MB VRAM
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 7 GB de espacio disponible