Breakpoint seguirá recibiendo contenido en 2021

Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint seguirá recibiendo contenido en 2021


Ya hace más de un año y medio que el título que prometía la evolución de la saga Tom Clancy’s Ghost Recon® viera la luz, de una forma un poco accidentada, si se nos permite la puntualización. Y es que el juego, en principio tenía varios problemas de sincronización (entre otros) que hacían que la experiencia de juego fuera bastante deficiente.

Tom Clancy's Ghost Recon® Breakpoint en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online


Pues bien, corregidos ya algunos de los errores que mencionamos con anterioridad y superados varios baches importantes por el equipo de desarrollo, el juego parece que va a mantenerse en la zona alta de las lista de juegos de Ubisoft. 

En un reciente comunicado de marzo de este mismo año, el equipo de desarrollo ha confirmado que el juego seguirá recibiendo contenido nuevo en este año 2021.

Desde el lanzamiento, se han introducido múltiples actualizaciones en la Experiencia Ghost para incorporar elementos tales como las balas señuelo, La noche más oscura, la exploración de la isla Golem y los modificadores del mundo, por citar solo algunos. Además de incorporar ciertos rostros familiares, como Sam Fisher, Scott Mitchell y los agentes de Rainbow Six.


 

Durante los próximos meses, vamos a seguir trabajando para introducir más novedades y ofreceros contenidos emocionantes. ¡Estamos diseñando el futuro del juego siguiendo vuestros comentarios, pero también vamos a incorporar varias sorpresas!

El equipo de Tom Clancy’s Ghost Recon®

Así mismo, el equipo responsable del título dejó muy clara su intención de informar, muy pronto, sobre los detalles de las novedades que se están preparando para Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint en 2021. Así que, vamos a tener que estar atentos para no perdernos nada…