¿Todo preparado para volver a la lucha con Metro Exodus?

¿Todo preparado para volver a la lucha con Metro Exodus?


Ya está disponible para precompra uno de los juegos más esperado de todos los tiempos. En Metro Exodus huiremos de las ruinas devastadas del metro de Moscú embarcándonos en un viaje épico por todo el continente en las estepas de la Rusia postapocalíptica. Exploraremos niveles no lineales enormes, y sobreviviremos en un mundo abierto como no existe otro.

Volvemos a la lucha con Metro Exodus en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Metro Exodus es un juego de disparos en primera persona centrado en la narrativa y desarrollado por 4A Games que combina el combate letal y el sigilo con la exploración, el terror y la supervivencia en uno de los mundos más inmersivos de la historia de los juegos.

Nos encontramos en el año 2036 un cuarto de siglo después de que la guerra nuclear devastara la tierra, unos pocos miles de supervivientes se aferrarán a la vida bajo las ruinas de Moscú, en los túneles del metro. Han sufrido intoxicaciones, luchado contra bestias mutanteshorrores paranormales y sufrido el terror de la guerra civil. No pondremos en la piel de Artyom, deberemos escapar del metro y liderar una banda de comandos espartanos en un viaje increíble por todo el continente Ruso para empezar una vida nueva en el este.

Volvemos a la lucha con Metro Exodus en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineVolvemos a la lucha con Metro Exodus en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Metro Exodus está inspirado en las novelas de Dmitry Glukhovsky y continúa con la historia de Artyom el protagonista de las anteriores entregas en la mayor aventura de Metro hasta la fecha, siguiendo una narrativa apasionante que englobará un año entero desde primavera, verano y otoño hasta el pleno invierno nuclear.

Metro Exodus nos presenta las siguientes características siendo posible cosas tales como embarcarnos en un viaje increíble abordo del Aurora, un tren de vapor modificado. Intentaremos sobrevivir en un mundo abierto con una historia apasionante bajo las mecánicas clásicas de Metro. El título nos enfrentará a un mundo precioso y hostil donde descubriremos las llanuras de la Rusia postapocalíptica estando más vivas que nunca con ciclos solares asombrosos y un clima dinámico. Combatiremos de forma letal y con sigilo, saquearemos y fabricaremos para personalizar nuestro arsenal de armas artesanales y enfrentarnos a enemigos humanos y mutantes en batallas estratégicas emocionantes.

Volvemos a la lucha con Metro Exodus en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineVolvemos a la lucha con Metro Exodus en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Nuestras decisiones orientaran el destino de nuestros camaradas, no todos sobrevivirán al viaje y cada decisión que tomemos tendrá consecuencias en una narrativa apasionante a la que querremos jugar una y otra vez. Nos encontraremos en una máxima atmósfera e inmersión con detalles como una vela que titila en la oscuridad, un grito ahogado al congelarse la máscara de gas, el aullido de un mutante en la noche… Metro nos sumergirá en este mundo y nos aterrorizará.

La fecha de salida del juego está prevista para el 22 de Febrero de 2019, por lo que tendremos que esperar unos meses para poder disfrutar de él, pero estamos seguros de que será una aventura única y que no dejará escapar la precompra.



Requisitos del sistema: Desconocidos por el momento.