Thermaltake Celebra su 20 aniversario

Thermaltake GT de nivel 20 en Computex 2018


Thermaltake, una empresa muy conocida en la industria de Componentes para PC . Este año celebra su 20 aniversario anunciando el “Level 20 GT Full Tower Chassis” en Computex 2018. Esta será la próxima generación del conocido y exitoso Chasis Extreme Gaming Nivel 10, que fue lanzado hace ya una década. En estos 10 años, Thermaltake ha logrado varios avances en términos de diseño y tecnología que podremos ver aplicados en estas nuevas versiones de “Chasis”

Thermaltek celebra su 20 aniversario con la LVL 20 en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Con un aspecto agresivo y una estética arquitectónica y un diseño modernos, la torre LVL 20 está fabricada en aluminio y utiliza una estructura de cámara triple aerodinámica para lograr la ventilación y una optimización de la administración del espacio fantásticas. Las tres puertas abatibles con bisagras están hechas con piezas de vidrio templado de 4 mm de grosor estándar que le brindan una durabilidad y una excelente capacidad de visualización. Esto es algo que la hace muy atractiva. Los 3 compartimentos están fabricados para facilitarnos la vida en lo que a conexiones se refiere. Mucha más organización para una mayor comodidad en el momento de su manipulación.
Thermaltek celebra su 20 aniversario con la LVL 20 en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCThermaltek celebra su 20 aniversario con la LVL 20 en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
La LVL 20 cuenta con un puerto USB 3.1 tipo C para proporcionar 10 Gb / s de velocidad de transmisión. También incluye tres ventiladores RGB Riing Plus 14 integrados, dos tiras LED Lumi Plus y un controlador digital Riing Plus, controlado por el software TT RGB PLUS, que permite al usuario personalizar el control de la velocidad del ventilador y los efectos de iluminación. Compatible con el último hardware para PC, soluciones de refrigeración líquida AIO y DIY, el conmemorativo LVL 20 ofrece un diseño atractivo pero también un fantástico conjunto de características.

En definitiva una pieza de gama alta perfecta para celebrar un aniversario.