The Witcher 1 está gratis en GOG

The Witcher 1 está gratis en GOG


Te conocemos y por eso sabemos que te has pasado tanto The Witcher II como The Witcher III pero ¿no crees que te falta algo? Claro, la primera entrega de nuevo amigo Geraldo. Si estamos en lo cierto y no lo has tocado ni con un palo, ahora es tu oportunidad para darle una oportunidad. Puede que no tenga los gráficos de la tercera entrega, pero por algún lugar se tiene que empezar.

The Witcher 1 gratis en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
La primera aventura de Gerald y compañía está de forma gratuita en la plataforma GOG. Las ventas en Steam de esta primera entrega no son tan altas como la de las secuelas de esta primera entrega, no sabemos por que es. ¿Los controles, los gráficos…? Sea cual sea la razón por la que poca gente se fija en este juego, ya no es excusa para no darle una oportunidad.

Cualquiera que se haya metido en el mundo recreado por CD Projekt RED ya sabrá que la aventura que protagoniza Gerald de Rivia es una historia con muchos matices y muy continuista. Por ejemplo, si juegas a la tercera entrega sin haber olido los dos anteriores, sí, tendrá una buena experiencia pero te perderás muchos detalles. Detalles como la interacción que pueden tener las personas con Gerald, el trato con personajes secundarios y demás cosas sobre la trama principal. Pero no te preocupes, ya no deberás de preocuparte por ellos, The Witcher 1 está gratis durante unos días y su secuela directa, la segunda entrega, suele estar a un precio de risa.


Requisitos:

Mínimos:

  • SO: Microsoft® Windows® XP / Vista
  • Versión de DirectX: DirectX 9.0c (incluido) o posterior
  • Procesador: Intel Pentium 4 a 2.4 GHz o Athlon 64 +2800 (Intel Pentium 4 a 3.0 GHz o AMD Athlon 64+3000 recomendado). La familia de procesadores Athlon XP, como el Athlon XP +2400 no está soportada
  • Gráficos: nVidia GeForce 6600 o ATI Radeon 9800 o superior (nVidia GeForce 7800 GTX o ATI RadeonX1950 XT o superior recomendada)
  • Memoria: 1 GB de RAM (2 GB de RAM recomendados)
  • Sonido: Dispositivo de sonido compatible con DirectX 9.0c
  • Disco Duro: 15 GB de espacio libre