The Universim llega en su versión de acceso anticipado

The Universim llega en su versión de acceso anticipado


The Universim tiene como objetivo revivir los días de gloria del género God Game desarrollado por Crytivo, y llevarlo a la nueva generación con ideas frescas y conseguir un juego ambicioso.

The Universim llega con acceso anticipado en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Con los poderes de un dios, seremos desatados sobre el universo para comenzar a forjar nuestro imperio galáctico en las estrellas. Desde el polvo hasta el cosmos y más allá, nuestra civilización aumentará a través de las distintas edades y épocas bajo nuestro mandato.

Observaremos cómo nuestra civilización evoluciona y avanza paso a paso. Influiremos en sus decisiones y castigaremos a los infieles con una amplia gama de habilidades piadosas. Interactuaremos con objetos, crearemos desastres y lanzaremos criaturas desorientadas a la órbita. Este es nuestro mundo, y nada puede impedir que nos divirtamos.

The Universim llega con acceso anticipado en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineThe Universim llega con acceso anticipado en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineThe Universim llega con acceso anticipado en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineThe Universim llega con acceso anticipado en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
La naturaleza será tan maravillosa e impredecible como siempre. Cada planeta viene con algunas sorpresas que seguramente desafiarán a nuestra civilización. Desde los tornados que consumen todo a su paso, hasta los atronadores terremotos que amenazan con dividir nuestra civilización en dos. Si tratamos mal a la naturaleza, tal vez ella nos muestre lo brutal e implacable que puede ser. Cada planeta que encuentres tendrá un punto vulnerable único. Algunos planetas serán tranquilos y estarán repletos de recursos, mientras que otros serán estériles y peligrosos.

The Universim llega con acceso anticipado en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineThe Universim llega con acceso anticipado en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
El ciclo entre la noche y el día jugará un papel importante. Los ataques de animales salvajes serán más frecuentes por la noche, al igual que las frecuentes caídas de temperatura. Conoceremos a los Nuggets, una especie frágil y descabellada que depende de nuestro liderazgo para construir, investigar y avanzar. Si los ayudamos pronto comenzarán a escribir su propia historia en las estrellas. Every Nugget es un individuo único con un conjunto distinto de características. Al igual que cualquier otra criatura viviente, los Nuggets deben tener acceso a algunos recursos vitales para poder sobrevivir. Esto incluye agua para beber, comida, y actividades recreativas para aumentar su felicidad y calidad de vida.

Un juego que se presenta muy completo y divertido para todos los amantes de los juegos de creación de este tipo. Ahora solo nos queda disfrutar de él y dar rienda suelta a nuestros deseos como dioses.



Requisitos del Sistema:

Mínimo:

  • SO: Windows 7 64 bit o superior.
  • Procesador: 2.6 Ghz – 4 Cores rango medio CPU o superior.
  • Memoria: 6 GB de RAM.
  • Gráficos: GTX 780 | RX 290 o superiores.
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible.

Recomendado:

  • SO: Windows 7 64 bit o superior.
  • Procesador: 3.0 Ghz – 8 Cores o superior.
  • Memoria: 16 GB de RAM.
  • Gráficos: GTX 1050 Ti | RX390 o superior.