The Swords of Ditto no acaba a la comunidad

The Swords of Ditto no acaba a la comunidad


The Swords of Ditto es un compacto juego de rol de acción que crea una aventura única para cada nuevo héroe de leyenda en la incansable lucha contra la malvada Mormo. Una aventura que nos acaba de llegar y no sin alguna que otra pega, ya que el juego usa varias mecánicas a las que no estamos acostumbrados. Como es normal, no vamos a revelar estas mecánicas ya que si quieres descubrirlas tendrás que hacer el gasto y probar el juego.

The Swords of Ditto ya disponible en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
En este nuevo título exploraremos un maravilloso y peligroso mundo alternativo de mazmorras solo apto para los más valientes. Tendremos que ayudar a nuestro héroe a mejorar en un pueblecito encantador durante nuestra misión, que no será otra que, erradicar la maldición que asola la isla. Para ello, tendremos que desatar el poder de la mística Espada de Ditto solos o jugar con un amigo en modo cooperativo para vivir una aventura inolvidable llena de personajes asombrosos, botines extraordinarios y batallas heroicas.

En The Swords of Ditto, cada aventura se convierte en su propia leyenda, diferente a todas las anteriores, pero, a la vez, parte del legado heroico que las vincula. Las hazañas, los éxitos y los fracasos de cada héroe tienen consecuencias para los que vengan detrás, por ejemplo respecto a encontrar armas y recuperar botines de héroes legendarios que hayan sucumbido.

The Swords of Ditto ya disponible en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineThe Swords of Ditto ya disponible en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Podremos enfréntarnos a Mormo y a su maléfico ejército en solitario, o podremos reclutar a un amigo valiente para que nos acompañe en el modo cooperativo. Podremos empuñar el tradicional combo de espada y arco, junto con opciones menos convencionales: el disco de vinilo, el palo de golf mágico y la pata gigantesca del reino celestial para hacer huir a Mormo y sus legiones. Reuniremos equipo y equiparemos stickers (pegatinas) para potenciar a nuestro héroe y añadir ventajas al nuestro material para que adquiera suficiente poder como para desterrar a la malvada hechicera.

Un juego con una presencia visual y artística muy buena y una banda sonora que nos acompañará a cada momento, imprimiendo un buen ritmo a la historia, convirtiéndose en un elemento más del juego.



REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

  • SO: Windows 7/8/8.1/10 x86/x64
  • Procesador: Intel Core i5-3210M (2 * 2500) o equivalentes
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Intel HD 4000
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible en disco