The Piano tiene nuevo trailer y fecha de salida

The Piano tiene nuevo tráiler y fecha de salida


The Piano, el pequeño título independiente desarrollado y editado por el joven estudio Mistaken Vision, tiene fecha de salida. Esta información ha sido anunciada a través del nuevo tráiler de este título.

The Piano ya tiene fecha en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
En The piano nos meteremos en el papel de un joven pianista llamado John Barnerway y por desgracia, hemos sido acusado no de uno ni dos sino de tres asesinatos. Hasta aquí todo bien, pero, ¿Qué pasaría si os digo que las victimas son miembros de nuestra familia? Nos encontramos en una tierra la cual acaba de pasar de mala manera una dura guerra y sin familia ni lugar donde descansar, deberemos de ir vagando por las calles para encontrar las respuestas que necesitamos.

Este título no es solo una historia de novela negra, aquí también tendremos sucesos sobrenaturales. No solo deberemos investigar, también deberemos de sobrevivir a este título no han categorizado como un juego de terror y supervivencia. Habrán sombras que vayan a por nosotros, fantasmas y espíritus en general que tienen sed de sangre. Este juego no es un título de acción, más bien es todo lo contrario, un juego donde huir y esconderse como una rata será la mejor opción.

The Piano ya tiene fecha en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCThe Piano ya tiene fecha en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
En cuanto al apartado gráfico no hay mucho que comentar, sin duda no va a ser el juego más puntero de esta generación pero teniendo en cuenta la ambientación en la que nos encontramos, se nos hace difícil pensar que este título será un desastre visual. Juegos más feos nos han hecho temblar y ponernos la carne de gallina, ¿Verdad?

Este título que encantará a los fans de Murdered: Soul Suspect, llegará a nuestras vidas el próximo 24 de mayo para la plataforma de Valve.



Requisitos:

Mínimos:

  • SO: Windows 7
  • Procesador: 2.8GHz
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: nVidia GeForce 8600/9600GT or equivalent
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 7 GB de espacio disponible

Fecha de salida: 24 de mayo de 2018