The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II


La desarrolladora Nihon Falcom vuelve con la segunda entrega Trails of Cold Steel II del juego principal The Legend of Heroes y resurge con una nueva misión que pondrá a prueba a todos los amantes del género.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
La paz no es más que la evocación de un lejano recuerdo en esta nueva historia. La ciudad de Heimdallr ha sido ocupada por parte de la “facción noble” que ha desencadenado una guerra civil en todo el territorio de Erebonia. En estos momentos el ejército imperial ha sido avisado y ya planean su contraataque contra los tropas de las provincias cercanas que ha aprovechado está situación de debilidad para unirse a las 4 grandes casas y apoderarse de “Noble Alianza”

Los jugadores nos meteremos en la piel de Rean, y aunque el camino no será fácil, tomaremos nuestra espada, viajaremos por todos los territorios recónditos de Erebonia, y nos seguirá nuestro divino caballero Valimar. Con su ayuda, buscaremos aliados  e intentaremos hallar la forma de zanjar el conflicto antes de que el coste sea demasiado alto.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineThe Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
El título nos hace referencia claramente a lo sucedido en Trails of Cold Steel, y todo eso lo vamos a tener en la nueva entrega, otorgando al jugador bonificaciones importantes para el desarrollo de la historia. Pero eso no es todo, lo más importante y lo que tenemos que tener claro son las relaciones que antaño forjamos en la academia militar Thors.

Trails of Cold Steel II nos permite acceder a nuevos modos de transporte. En el anterior juego, los viajes rápidos se comprendían en solo una ciudad, ahora eso ha cambiado. Una aeronave que podremos personalizar a nuestro gusto, nos permitirá descender o ascender rápidamente para adentrarnos en territorios conocidos y en otros territorios desconocidos y peligrosos. Pero ahí no acaba la cosa… Podemos construir una bicicleta orbital para ir por tierra y hacerlo rápido sin esas cabalgatas eternas a las que estamos acostumbrados en otros títulos.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineThe Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineThe Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineThe Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
El sistema de combate también es algo que ha cambiado. Se han implementado elementos de curación, protección y mucho más que descubriremos cuando entremos en ese mundo inmenso. El nuevo sistema Overdrive nos permitirá vincular nuestros personajes y así realizar un ataque combinado hasta con tres turnos seguidos para así obtener opciones estratégicas que nos hagan ganar la batalla.

¿Qué es un juego sin las voces de los extras porulando por la partida?

Los desarrolladores han tenido en cuenta eso y han añadido un 50% más de voces en off en inglés para la versión de PC. Experimentaremos un juego como  nunca antes. Las nuevas características de esta nueva versión contienen interesantes acciones, como por ejemplo el modo tubo, y una función de reanudación instantánea que nos permitirá lanzar desde Steam la grabación que hayamos realizado.

Sinceramente, un juego que merece la pena probar si te gusta este tipo de títulos con los que redescubrir el género.



Requisitos del sistema:

Mínimo:

  • SO: Windows 7 o posterior; se requiere un sistema operativo de 64 bits.
  • Procesador: Intel Atom x7-Z8700 2.4 GHz.
  • Memoria: 4 GB de RAM.
  • Gráficos: Modelo de sombra 5 (GeForce 400 / Radeon HD 5000 / Intel post-2012).
  • DirectX: Versión 11.
  • Almacenamiento: 19 GB de espacio disponible.
  • Notas adicionales: 1280×720 / 30 FPS con ajustes portátiles.

Recomendado:

  • SO: Windows 7 o posterior; se requiere un sistema operativo de 64 bits.
  • Procesador: Intel i3 3 GHz.
  • Memoria: 6 GB de RAM.
  • Gráficos: Geforce GTX 770 / Radeon R9 280X.
  • Almacenamiento: 19 GB de espacio disponible.
  • Notas adicionales: 1920×1080 / 60 FPS con ajustes altos.