The Last One en acceso anticipado

The Last One ya en acceso anticipado en Steam


The Las One es un título desarrollado por Phoenix Interactive Studio en el que nos embarcamos en una batalla campal entre soldados y zombies por la supervivencia.

The Last One en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

Todo comienza en el año 2033 cuando una ciudad de Estambul ha sido aniquilada. Justo en ese momento tendremos que tomar una decisión. Pasar de largo y escapar de esa decadencia y muerte o coger un fusil apretar los dientes, elegir un bando ya sea militar o rebeldes y ponernos a luchar para devolver a la normalidad y poseer el control de la ciudad. Siendo objetivos, es nuestra ciudad natal y lucharemos por ella hasta que nuestro cuerpo desfallezca.

Debido a un experimento científico fallido todo se ha convertido en un desastre mortal que nadie quiere explicar. La ciudad está repleta de monstruos matando a diestro y siniestro y vagando por la ciudad. Por algún motivo nosotros hemos sobrevivido al desastre, y después de un tiempo conseguimos hacer un refugio para resguardarnos de los zombies.

Como el mismísimo Rick Grimes en The Walking Dead pensamos que somos la última persona en este mundo. Un día, tras volver de recolectar suministros,  detectamos que en nuestro refugio hay unas marcas extrañas, en ese momento impartimos las búsqueda para averiguar quién o qué ha podido hacer esas marcas, siempre con el pensamiento en nuestra cabeza de que podría ser alguien en nuestra misma situación.

The Last One en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineThe Last One en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineThe Last One en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineThe Last One en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

El juego tiene varios modos de juego. Modo un jugador en el cual podemos buscar la cura e intentar averiguar el por qué de la infección. Buscar más gente como nosotros, y descubrir los secretos que se esconden detrás de los zombies y encontrar a quien los controla.

Modo Multijugador: Jugaremos con otros jugadores como rebeldes o militares para liberar la ciudad. Tendremos clasificaciones, desbloquearemos armas y podremos personalizarlas.

Y por último podremos disfrutar del Modo de horda. Lucharemos contra los zombies y las fuerzas militares en los lugares más famosos de Estambul y los lugares más interesantes del territorio. Tendremos que sobrevivir a las hordas que nos atacan, comprar nuevas armas, trampas, y equipos para sobrevivir a la siguiente horda que tienen toda la pinta de ser cada vez más complicadas.

Tendremos gráficos de hasta 4k de resolución, una ciudad completamente detallada para que su cinematografía sea excelente para los jugadores. Los mapas del entorno están muy perfeccionados para poder entenderlos perfectamente. La historia es compleja y con un escalado de capítulos. Podremos actualizar nuestros equipos y personalizar todas nuestras armas, el nivel de dificultad está bastante bien equilibrado con los enemigos.

Desde el 22 de Enero de 2018 podemos disfrutar de este gran título en la plataforma de videojuegos para pc Steam.



Requisitos del sistema:

Mínimo:

  • SO: Windows 7/8/10 (64 bit).
  • Procesador: 2 GHZ Dual Core.
  • Memoria: 2 GB de RAM.
  • Gráficos: GPU with 1 GB RAM.
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet.
  • Almacenamiento: 9 GB de espacio disponible.

Recomendado:

  • SO: Windows 8/10 (64 bit).
  • Memoria: 2 GB de RAM.
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660 or AMD Radeon HD 7870.
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet.
  • Almacenamiento: 9 GB de espacio disponible.