The Evil Within 2 en primera persona

The Evil Within 2, ahora en modo primera persona


Bethesda nos sorprende estos días con el anuncio del modo primera persona de uno de sus juegos más aclamados por la crítica. Surgido de la mente maestra de Shinji Mikami, The Evil Within 2 es la última evolución del survival horror.

Modo primera persona en The Evil Within 2 y te lo contamos en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
El detective Sebastián Castellanos lo ha perdido todo, pero podrá salvar a su hija si desciende una vez más al mundo de pesadilla de STEM. Amenazas terribles surgen de cada esquina mientras todo se retuerce y se distorsiona a su alrededor.

El nuevo modo en primera persona está disponible desde el 14 de febrero, con su nueva actualización gratuita 1.04 en la que podremos habilitar este nuevo modo de juego como si de una opción más del juego se tratara. De esta forma podremos vivir nuestras partidas con una nueva y renovada perspectiva. Además, en la misma actualización se han resuelto varios errores y se ha añadido la resolución nativa de 2240 x 1260, con una salida de 3840 x 2160 en monitores 4K.

Seguro que lo encontrarás más que atractivo ¿Te animas con esta nueva visión de uno de los mejores survival horror del momento?



REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

  • SO: Windows 7/8.1/10 (Versiones de 64 bits)
  • Procesador: Intel Core i5-2400 / AMD FX-8320 o posteriores
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GTX 660 2GB / AMD HD 7970 3GB o posteriores
  • Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible en disco