The Bard’s Tale IV: Barrows Deep ya disponible

The Bard’s Tale IV: Barrows Deep ya disponible


InXile Entertainment la desarrolladora de The Bard’s Tale IV: Barrows Deep nos sorprende con el regreso triunfal de una de las series de RPG más icónicas de todos los tiempos. Nos sumergiremos en un rico sistema de combate táctico que recompensa la creatividad, resolveremos puzzles para obtener tesoros y descubriremos un mundo bellamente recreado.

The Bard's Tale IV: Barrows Deep ya disponible en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Después de más de cien años, los terribles eventos de la destrucción violenta de Skara Brae han quedado casi olvidados. El mal ha estado esperando pacientemente escondido en las sombras. Hasta ahora. Los fanáticos se están haciendo con el control, el famoso Gremio de Aventureros ha sido proscrito y se persiguen a sus miembros. Tendremos que rebelarnos para convertirnos en el héroe que el reino necesita. Tendremos más de 40 horas jugables, 350 diálogos y más de 100 increíbles piezas musicales.

Podremos crear nuestro héroe a nuestro gusto y jugar como bardo, guerrero, adepto y ladrón. Cada arquetipo cuenta con 60-70 habilidades y, entre todos, desbloquean 21 clases únicas.

The Bard's Tale IV: Barrows Deep ya disponible en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineThe Bard's Tale IV: Barrows Deep ya disponible en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineThe Bard's Tale IV: Barrows Deep ya disponible en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineThe Bard's Tale IV: Barrows Deep ya disponible en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Crearemos un grupo de personajes para que cada partida sea una experiencia única y también se nos dará la opción de crear nuestro grupo a nuestra manera. Desarrollaremos, progresaremos y haremos crecer a un grupo de aventureros según creamos conveniente. Reclutaremos o crearemos a héroes nuevos para respaldar nuestras filas. Haremos subir de nivel y personalizaremos sus habilidades y equipamiento, invocaremos criaturas al combate para que luchen por nosotros y crearemos un grupo que se amolde a nuestro estilo de juego.

Viajaremos por un bello mundo lleno de maravillas creado con Unreal Engine 4. Exploraremos ciudades llenas de personas que nos darán misiones, lucharemos para abrirnos camino por oscuras y mortíferas mazmorras y recorreremos colinas espectaculares, bosques densos y aguas heladas.

The Bard's Tale IV: Barrows Deep ya disponible en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineThe Bard's Tale IV: Barrows Deep ya disponible en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Lucharemos contra nuestros enemigos en combates tácticos basados en un sistema por turnos dinámico e intuitivo que recompensa nuestra inteligencia. Combinaremos hechizos y habilidades para conseguir efectos más grandes que la suma de sus partes. Usaremos tácticas superiores, posiciones estratégicas y combos mortíferos para acabar con nuestros enemigos.

Resolveremos misterios desafiantes. Si nuestros enemigos no acaban con nosotros, puede que sí consigamos los acertijos engañosos, los puzles exigentes y las trampas peligrosas que nos esperan.

La sensación de descubrimiento y misterio va más allá del entorno. Recuperaremos armas élficas antiguas imbuidas con poderes místicos y con secretos que tendremos que descubrirlas examinándolas cuidadosamente. Al hacerlo, conseguiremos una ventaja mortal en las batallas venideras.

El juego lo podremos encontrar en las plataformas de videojuegos para PC, PlayStation 4, GNU/Linux, Mac OS, Xbox One.



Requisitos del Sistema:

Mínimo:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.
  • SO: Windows 7/8/8.1/10 (64 bit).
  • Procesador: Intel Core i5-2500K (4 * 3300) o equivalente.
  • Memoria: 8 GB de RAM.
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 760 (2048 MB) o Radeon HD 7970 (3072 MB MB).
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible.

Recomendado:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.
  • SO: Windows 7/8/8.1/10 (64 bit).
  • Procesador: Intel i5-4590 equivalente o superior.
  • Memoria: 8 GB de RAM.
  • Gráficos: NVIDIA GTX 970/AMD 290 equivalente o superior.
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible.