The Awesome Adventures of Captain Spirit gratis

The Awesome Adventures of Captain Spirit gratis


Si te gustaron las aventuras de la estudiante de fotografía Max Caulfield y su amiga Chloe Price en Life is Strange, este nuevo título gratuíto, llega hasta nuestros PC Gaming para hacernos de entrante para una segunda parte muy esperada.

Las increíbles aventuras de Captain Spirit llega gratis y te lo contamos en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Captain Spirit es una demo gratuita ambientada en el universo de Life is Strange que contiene ciertos elementos que enlazan con la nueva historia de Life is Strange 2. Chris es un niño de nueve años normal y corriente que sueña con ser un superhéroe. A Chris le encantan sus juguetes y tiene una imaginación desbordante que lo lleva a vivir toda clase de aventuras, pero la que nos ocupa, no es nada habitual. En ella, le pasará algo verdaderamente extraordinario.

Vuelve a ser un niño con esta demo y disfruta de una historia narrativa, obra de DONTNOD Entertainment, los creadores del juego ganador de un premio BAFTA Life is Strange, que llega hasta lo más profundo del corazón. Las increíbles aventuras de Captain Spirit es una experiencia narrativa independiente en la que podremos descubrir un montón de secretos mientras exploramos el mundo de Chris.

Las increíbles aventuras de Captain Spirit no es Life is Strange 2, pero tiene varios elementos que enlazan con él. Esta es la primera incursión en el mundo de Life is Strange fuera de Arcadia Bay, y contiene secretos y pistas sobre lo que se verá en Life is Strange 2. Además, lo que hagamos y lo que decidamos en Captain Spirit se reflejará en Life is Strange 2.

Un juego que aún presentando una imagen, aparentemente inocente, contiene un lenguaje y una temática dirigida a un público adulto.



REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7 o posterior (Sistema Operativo de 64-bit requerido)
  • Procesador: Intel Core i3-2100 (3.1GHz) o AMD Phenom X4 945 (3.0GHz)
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 650 2GB o AMD Radeon HD 7770 2GB)
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible