Tequila Works no trabajará en RiME 2 por el momento

Tequila Works no trabajará en RiME 2 por el momento


El año pasado, el estudio español Tequila Works nos sorprendió con su RiME, el resultado de un proyecto bastante accidentado. La desarrolladora con sede en Madrid ha afirmado que todavía es demasiado pronto para meterse a trabajar en la secuela del fantástico RiME.

La secuela de RiME confirmada en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Después de rozar la cancelación y haber tenido varios atrasos, tuvimos el placer de visitar la isla de RiME hace ya un año. Este título independiente, tiene como principal fuente de inspiración los trabajos del Team Ico (Shadow of the Colossus, Ico y The Last Guardian). Este, sin embargo, es mucho más colorido y esperanzador que los del equipo japones.

Desde hace tiempo, el estudio español ya tenía pensado en hacer esta secuela y ya tienen pensado como lo harán. No obstante, el estudio no ha empezado todavía con el proyecto y tampoco parece que este vaya a empezarse pronto. De hecho, poco después de acabar con el simpático juego indie del que hemos estado hablando, se embarco en un proyecto de VR. El juego en cuestión se llama de The Invisible Hours y es un juego de misterio basado en las novelas negras escritas por la inimitable Agatha Christie.

La secuela de RiME confirmada en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCLa secuela de RiME confirmada en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Según Raúl Rubio, co-fundador y director creativo del estudio, Tequila Works está trabajando en nuevos proyectos que no tienen nada que ver con el mundo de RiME pero si ha confirmado que la secuela llegará algún día.