Temtem ha tenido éxito en su campaña de financiación

Temtem ha tenido éxito en su campaña de financiación


Temtem, un juego muy similar a Pokémon, ha tenido un éxito rotundo en su campaña de financiación en Kickstarter. Los chicos de Crema Games deben estar muy contentos con el resultado de su campaña, de los 70.000$ que pedían para poder crear el juego, han llegado ha recaudar hasta 574.000$.

El éxito de Temtem en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Desde que llegaron al mínimo requerido para poder acabar el desarrollo de este nuevo título, empezaron a pensar cuales serían las metas siguientes si es que llegaban a recaudar más dinero todavía. Esto, como ya sabéis, ha sido así y el estudio podrá implementar muchas más cosas que tenían pensadas pero que no creían que fueran a llegar. Gracias a la cifra conseguida tendrá entre otras cosas: muchas más plataformas y traducciones a varios idiomas. Este es un hito para este medio en nuestro país, ya que, Crema Games ha conseguido tener el mayor apoyo económico por parte de la gente superando así el apoyo prestado al esperado Blasphemous el cual acabó ganando 333.250$.

A pesar de que Temtem sea un juego que bebe muchísimo de la saga de Nintendo tanto en el combate como en estética, este logra tener personalidad propia y unos gráficos que destacan y están todavía mejor que los vistos en los últimos juegos Pokémon.

El éxito de Temtem en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCEl éxito de Temtem en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Este título que está previsto para llegar a lo largo del año que viene y aterrizará en las plataformas de PC, Xbox One, PS4 y extrañamente Nintendo Switch.



Requisitos: desconocidos

Fecha de salida: a lo largo de 2019