Telltale’s The Walking Dead Final ya tiene fecha

Telltale’s The Walking Dead Temporada Final ya tiene fecha


Ya está aquí, ya llegó, el capitulo final, por sus zombies repugnantes todos morirán… Perdonadnos por nuestra versión de «Blanca Navidad» pero nos ha parecido lo más indicado teniendo en cuenta que la temporada final de The Walking Dead de Telltale, llegará el… 14 de agosto. Vale puede que no sea navidad, pero ¿a que no nos ha quedado tan mal?

The Walking Dead temporada final ya tiene fecha en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
En el mes de marzo, el estudio anunció que la última temporada de su buque insignia, The Walking dead, iba a llegar este año. Ahora, ya tenemos la fecha de salida. Cuando se anunció, nadie esperaba que este fuera a llegar tan pronto pero finalmente el 14 de agosto es la fecha seleccionada por el estudio. Esto lo hemos podido saber gracias a la publicación de su nuevo trailer y que además, también está incluido en la lista de juegos que podremos ver en el E3.

Como ya sabéis, esta es la historia de Clementine, una chica que empieza siendo una niña que estará al cuidado de Lee Everett, el protagonista del primer título. Después de los sucesos ocurrido en este, Clem deberá sobrevivir e intentar ser dura en un mundo donde no hay lugar para los niños. En su viaje, eventualmente nuestra protagonista conocería a AJ, un niño huérfano igual que lo fue ella y al igual que hizo Lee en su día, Clem «adoptará» y protegerá a este pequeño chaval. Ella dejará de ser un miembro más en una comunidad y ahora será la líder lo que seguramente signifique, que nuestras decisiones podrán hacer que todo se vaya al traste más que nunca.

The Walking Dead temporada final ya tiene fecha en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCThe Walking Dead temporada final ya tiene fecha en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
El motor gráfico parece seguir siendo el mismo, aunque si miramos para atrás y observamos el trabajo que los chicos de Telltale Games hicieron con la primera temporada, podremos ver, sin lugar a dudas, que este motor a obtenido una clara mejoría respecto a sus primeros títulos. Sus creadores han dicho que será distinto a todo los visto anteriormente así que tenemos ganas de ver como se mueve y que puede ofrecer el final de la historia de uno de los personajes más queridos de los videojuegos en la actualidad.



Requisitos: desconocidos

Fecha de salida: 14 de agosto de 2018