¿Te gusta H.P. Lovecraft? Seguro que esto te interesa.

¿Te gusta H.P. Lovecraft? Seguro que esto te interesa.


Seguramente y aunque no sepas ubicarlo con exactitud, habrás oído hablar de alguna de las historias de Howard Phillips Lovecraft. Un escritor estadounidense, autor de novelas y relatos de terror y ficción, más conocido como H.P. Lovecraft. Con sus novelas y relatos, revolucionó el mundo de los cuentos de terror, creando su propia mitología y más concretamente los mitos de Cthulhu.

Call of Cthulhu®llegará el 30 de Octubre en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Call of Cthulhu, el videojuego oficial inspirado en el juego de rol clásico de Chaosium, nos llevará a un mundo en el que acechan la locura y los crípticos dioses primigenios del universo de Lovecraft. En este título seremos el investigador privado Pierce. En el momento de la historia, nos encontraremos estudiando la trágica muerte de la familia Hawkins en la recóndita Darkwater Island. Antes de darnos cuenta, nos veremos inmersos en un mundo terrorífico lleno de conspiraciones, cultos y horrores cósmicos.

Nada es lo que parece. La cordura es voluble y se deja seducir por los susurros de la oscuridad. Extrañas criaturas, ciencias misteriosas y cultos siniestros dominan en los Mitos de Cthulhu con la intención de provocar el fin de toda existencia.

Call of Cthulhu®llegará el 30 de octubre en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCCall of Cthulhu®llegará el 30 de octubre en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Un juego que se espera sea una de las grandes apuestas que aún estar por  llegar este año. La fecha de salida será el 30 de Octubre y el estudio responsable del desarrollo, nos promete una adaptación con carácter de homenaje a la obra de Lovecraft y al despertar del Gran Soñador.

El título ya está disponible para su precompra en PC a partir de 40.99€ y también estará disponible para PS4 y Xbox One. Si te gusta Lovecraft, no podemos hacer más que recomendarte que lo compres. Nosotros, lo haremos.



Requisitos: Aún por determinar
Fecha de salida: 30 Octubre 2018