Una vuelta de tuerca a la mejor de las leyendas

Una vuelta de tuerca a la mejor de las leyendas


Por todos o casi todos, es conocida la historia del Rey Arturo. Pues bien, Firecast Studio, en colaboración con Fableware Narrative Design nos trae un título que nos hará embarcarnos en una sangrienta reinterpretación de las aventuras y desventuras de este mítico Rey.

Sword Legacy Omen en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
En el juego nos pondremos en la piel de Uther, un caballero con ansias de venganza que, con la ayuda del mago Merlín se dispondrá a buscar la famosa espada apodada Excalibur. Un RPG táctico que nos permitirá librar combates por turnos mientras viajamos por Broken Britannia, una tierra que ha sido devastada entre mentiras y complots.

Nos veremos obligados a demostrar nuestra destreza táctica explorando los cinco reinos y peligrosos lugares como una fortaleza helada que oculta un oscuro secreto, una vieja abadía convertida en una horrible cámara de tortura o la mística isla de Ávalon. Sobreviviremos a las emboscadas y rescataremos a los necesitados utilizando todas nuestras habilidades heroicas para resolver los rompecabezas y eliminar a los enemigos.

Sword Legacy Omen en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineSword Legacy Omen en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
En el juego disponemos de una libertad de movimiento muy amplia, ya que cuando no estemos combatiendo, se nos permitrá investigar el entorno, buscar documentos, recoger tesoros, resolver acertijos y descubrir secretos. En su apartado gráfico nos encontraremos diseños de la vieja escuela con un toque oscuro que dotará al juego de una calidad perfecta para disfrutar de las aventuras de nuestro protagonista.

Tendremos la posibilidad de una personalización completísima que nos dejará adaptar a cada uno de los héroes a nuestro estilo de juego, gestionar el equipo y progresar desbloqueando las más de 70 habilidades pasivas y activas únicas.

Sword Legacy Omen en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineSword Legacy Omen en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Nos enfrentaremos a Hordas de enemigos y jefes especiales y lucharemos contra una gran variedad de enemigos enfurecidos y poderosos monstruos en sangrientas batallas, como grandes grupos de infectados por la peste, caballeros malvados y un dragón hambriento de carne fresca.

Un juego con una pinta excelente y una parte artística muy cuidada que podremos disfrutar durante horas en nuestros PC’s.



REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.
  • SO: Windows 7 64-bit.
  • Procesador: Intel i5-760 @ 2.8GHz / AMD Ryzen 5 1400.
  • Memoria: 4 GB de RAM.
  • Gráficos: Nvidia GTX 650 / AMD Radeon HD 6850.
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible.