Survarium: nuevo evento navideño

Survarium trae un nuevo evento para estas fechas


Los chicos de Vostok Games nos se han olvidado de nosotros en estas fiestas ya que este día 29 de diciembre han añadido un nuevo evento navideño a Survarium, su título F2P. Este trae un nuevo mapa y un nuevo modo de juego.

Nuevo evento de Survarium en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online.

El mapa que han añadido a su título Free to Play se llama Olivier Mall. En este nuevo mapa podremos jugar entre otros, al nuevo modo de juega que ya es conocido por los jugadores de FPS’s, hablamos del clásico Gun Race (Juego de armas). Este es un modo que lleva ya años en sagas como Counter Strike o Call of Duty pero ahora es el turno de que aterrice en Survarium gracias a este nuevo evento.

Gun Race es un modo donde todos los jugadores de la partida se tirarán plomo unos a otros para poder cambiar de armas. Todos tendrán que pasar por las mismas armas por lo que no habrá una desventaja en este sentido. Para conseguir punto y pasar de arma, lo que tendrás que hacer es eliminar a un objetivo pero cuidado, si te eliminan en combate cuerpo a cuerpo, retrocederás al arma anterior de la lista. Quien logre matar con la última arma de la lista aleatoria de armas, será el vencedor de la partida.

Nuevo evento de Survarium en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online.Nuevo evento de Survarium en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online.

Antes hemos comentado que todas las armas de la lista son aleatorias y es cierto, pero tenemos dos excepciones. Las dos últimas armas de la lista serán bolas de nieve y para acabar tendremos un carámbano. Las bolas de nieve matarán al enemigo de dos bolazos. El carámbano por su parte, solo necesitarás un golpe para asesinar de una forma muy navideña al enemigo, esto se debe a que el carámbano es un arma de melé.

Survarium es un título FPS con ambientación post-apocalíptica donde se viven grandes combates online. Este shooter es distinto a los demás ya que a pesar de su ambientación militar, tiene un sistema de habilidades que inclinarán la balanza si sabes como dominarlas. Este es un título gratuito y podéis encontrarlo en Steam. Hay que comentar que Survarium se encuentra actualmente en fase de Early Access desde hace más de dos años. Sí quieres ver que tal se mueve este título, podrás hacerlo por tu mismo descargando el título desde su página en Steam.

Nuevo evento de Survarium en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online.Nuevo evento de Survarium en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online.



Requisitos:

Mínimos:

  • SO: Windows 7, Windows 8, Windows 10
  • Procesador: Intel Core 2 Duo E4400 2.0 GHz o Athlon 64 X2 Dual Core 4200+
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: 512 MB nVidia GeForce 8800 GT o Radeon HD 3870
  • DirectX: Versión 10
  • Almacenamiento: 11 GB de espacio disponible