Supervivencia de una sociedad en Frostpunk

Supervivencia de una sociedad en Frostpunk


Frostpunk es el nuevo título de los creadores de This War of Mine. Se trata de un juego de supervivencia de una sociedad que cuestiona la idea de hasta qué punto son capaces de llegar las personas cuando se ven empujadas al borde de la extinción.

Frostpunk el juego de supervivencia de una sociedad disponible en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
En un mundo totalmente congelado, la gente desarrolla una tecnología basada en el vapor para hacer frente al frío extremo. El dirigente de la ciudad tiene que gestionar tanto la situación particular de los habitantes como la infraestructura que garantiza su supervivencia. Las habilidades tácticas del líder se ponen a prueba con desafíos que a menudo pondrán en tela de juicio cuestiones morales y los elementos fundamentales de lo que consideramos sociedades organizadas. Aquí, la eficiencia y la gestión de recursos a menudo entra en conflicto con la empatía y la toma de decisiones.

Frostpunk el juego de supervivencia de una sociedad disponible en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineFrostpunk el juego de supervivencia de una sociedad disponible en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Mientras que la gestión de la ciudad y la sociedad ocupan la mayor parte del tiempo del líder, llega un momento en el que la exploración del exterior se hace necesaria para entender la historia y el momento presente. La campaña principal puede desarrollarse de múltiples maneras dependiendo de tu estilo de juego, pero este no es el único desafío al que te enfrentarás: Frostpunk ofrece varios escenarios, así como actualizaciones adicionales con contenido nuevo que se irán añadiendo en el futuro.

Disponible por tan solo 29.99€ Frostpunk representa el futuro inmediato de este género y una nueva forma, mucho más realista y cruda de ver la supervivencia en situaciones extremas. 100% Recomendado.



REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7/8/10 64-bit
  • Procesador: 3.2 GHz Procesador Dual Core
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 660, Radeon R7 370 o equivalentes con 2 GB de RAM
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible en disco
  • Tarjeta de sonido: Compatibles con DirectX
  • Notas adicionales: Asegúrese de tener instalado el último paquete de VC y, si está utilizando Windows 7 u 8, que tiene aplicada la actualización de KB4019990.