SuperTrucks Offroad llega para PC

SuperTrucks Offroad llega para PC


SuperTrucks Offroad es un juego de carreras desarrollado por Meltdown Interactive Media que para los amantes de la conducción será un caramelito en la boca. Está inspirado en el clásico juego de recreativas y NES Ironman Super Offroad.

SuperTrucks Offroad en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

En SuperTrucks Offroad podremos competir con otros camiones en muchos circuitos y estadios diferentes. Si estás cansado de siempre lo mismo en los juegos de conducción, este título no te va a defraudar. La desarrolladora nos ofrece con este título una forma de jugar distinta, ya queda fuera la parte de tocar todos los botones en intervalos de tiempo, y las “carreras” que no parecen reales.

Con cada partida podremos desbloquear eventos de bonificaciones en cada carrera de obstáculos, salto de longitud y pruebas contrarreloj según progresamos en el modo profesional.  Podremos conseguir nuevos récords y ganar mucho dinero para mejorar nuestro vehículo.

SuperTrucks Offroad va más allá de todo lo que conocemos. Con su nuevo sistema de movimiento, que nos permite desplegar nuestras habilidades de conducción en las carreras, podremos llegar hasta lo más alto. Ahora correremos con la vista de cámara clásica desde arriba o, si lo preferimos, podemos hacer que la propia cámara nos siga simplemente a nosotros.

El modo profesional nos llevará por 7 ciudades de los Estados Unidos. Cada una de las carreras tendrá un vencedor y solo uno podrá convertirse en campeón. Con cada ciudad se mostraran más eventos de bonificación que tendremos que superar.

SuperTrucks Offroad en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineSuperTrucks Offroad en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineSuperTrucks Offroad en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineSuperTrucks Offroad en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

SuperTrucks Offroad es un título muy completo y, claro está, no podía faltar el modo multijugador a tiempo real. Competiremos con cientos de personas de cualquier rincón del planeta. Pero eso no es todo, si queremos ser los mejores de los mejores tendremos que ponernos los cinturones, pegarnos al asiento y conducir por condiciones extremas en pistas de arena, barro y nieve. Algo bonito al ojo del espectador pero que sin duda para nosotros como jugadores va a ser un infierno.

El juego nos da la oportunidad de personalizar nuestro vehículo con 6 piezas de camioneta que mejorar estratégicamente para complementar nuestra habilidad en carrera. Personalizaremos nuestra camioneta con una amplia variedad de vinilos, pinturas y neumáticos. Hagamos de nuestro vehículo una máquina de ganar carreras.

Ahora es tu turno. Podéis haceros con una copia de este gran título desde el 13 de Enero de 2018 en la plataforma para videojuegos de pc Steam.



Requisitos del sistema:

Mínimo:

  • SO: Windows 7.
  • Procesador: Celeron.
  • Memoria: 2 GB de RAM.
  • Gráficos: Nvidia o ATI DirectX9 Compatible con tarjetas gráficas.
  • DirectX: Versión 9.0.
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet.
  • Almacenamiento: 250 MB de espacio disponible.

Recomendado:

  • SO: Windows 10.
  • Procesador: Intel I3.
  • Memoria: 4 GB de RAM.
  • Gráficos: Nvidia o ATI DirectX11 Compatible con tarjetas gráficas.
  • DirectX: Versión 11.
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet.
  • Almacenamiento: 250 MB de espacio disponible