Super Mega Baseball 2 saldrá este 1 de mayo

Super Mega Baseball 2 saldrá este 1 de mayo


La secuela desarrollada por el estudio independiente Metalhead Software, Super Mega Baseball 2, llegará de forma definitiva y sin retrasos este 1 de mayo. Esto ha sido anunciado recientemente por el propio estudio desarrollador.

Super Mega Baseball 2 saldrá el 1 de mayo en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Después de retrasarse de 2017 a 2018, los chicos que están detrás de este proyecto por fin podrán cogerse unas buenas vacaciones. Esto lo decimos por que quitando que el desarrollo se a alargado más de lo que tenían previsto, también estará disponible una versión para PS4. A diferencia de la primera entrega, este no solo saldrá en Xbox One y PC ya que el equipo ha trabajado mucho y muy duro para que su título llegue a la plataforma de Sony ya mencionada.

Es posible que el primer retraso se debiera a las ganas del estudio de que este juego fuera multiplataforma pero si lo pensamos bien, esta no es una mala fecha para el lanzamiento de este. ¿Por qué decimos eso? Muy sencillo, las grandes ligas de este deporte en la vida real están cerca de empezar y esta razón puede rascar bastantes ventas para la gente que esté deseando ver a los Astros y a los Red Sox en acción.

Super Mega Baseball 2 saldrá el 1 de mayo en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCSuper Mega Baseball 2 saldrá el 1 de mayo en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
A diferencia del primer título que podemos encontrar en Steam a 19,99€, esta secuela llegará por un precio más elevado llegando así a los 29,99€ en todas las plataformas. Pero no todas son malas noticias, como es normal, el estudio ha querido mejorar los fallos de su anterior trabajo deportivos y añadir otras nuevas. La personalización será mucho más completa que en la anterior entrega y tanto el “sistema de ego” como el “mojo” de los personajes han sido revisados.

¿Qué aún no sabes que demonios es Super Mega Baseball? ¿No? Bueno, para algo estamos aquí. En esta franquicia tienes como objetivo principal crearte tu propio equipo de baseball y ganar la Super Master Liga. Claro, si fuera solo esto, la diversión escasearía por toda la grada. Lo curiosos de estos títulos es la velocidad de los partidos y la agilidad de las partida que fusionado con un humor sutil, tenemos un divertido juego de un deporte que no es precisamente divertido de ver a las 3 de la tarde en tu sofá.




Requisitos:

Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7 o superior
  • Procesador: Intel Core 2 Duo o AMD equicalente
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: DX11 compatible
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible

Fecha de salida: 1 de mayo de 2018