Sunset Overdrive podría llegar a PC

Filtrada la posible llegada de Sunset Overdrive a PC


Uno de los exclusivos más arriesgados y que mejor recibimiento que ha tenido en Xbox One podría llegar a PC según una filtración por parte de una empresa de clasificación de edades de Corea que acaba de listar este título para PC. Al parecer, después de tantas peticiones por parte de los usuarios para que este título viera la luz en PC, acabarán dando sus frutos.

Filtrado Sunset Overdrive para PC en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Esto no es oficial por lo que no podemos confirmar nada, aunque no es un secreto que el estudio, Insomniac Games, tiena ganas de ver su obra en PC desde hace ya dos años. Esto por desgracia estaba en las manos de Microsoft que por fin parece haber cedido a tantos ruegos. Los fans esperan saber más en el E3 de este año ya que de momento, no sabemos ni siquiera si este llegará de verdad a la plataforma.

Filtrado Sunset Overdrive para PC en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCFiltrado Sunset Overdrive para PC en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Hace ya unos cuantos meses dijimos que Insomniac estaba buscando una nueva distribuidora para lo que nos imaginamos que es la secuela de este shooter en tercera persona. Por desgracia el estudio todavía no ha confirmado el hecho de que hayan encontrado a alguna distribuidora ni que estén trabajando en esta nueva entrega. Solo el tiempo nos dirá cuando llegará este título a PC y si la secuela de éste, llegará a existir alguna vez. Os recordamos que ahora mismo el estudio está creando el nuevo Spiderman en exclusiva para PS4.