Sumérgete en los 80’ con Crossing Souls

Sumérgete en los 80’ con Crossing Souls


Si sois de las personas que os gustaban las películas de los Goonies, Gremlins y Regreso al Futuro, sois de los que siempre se han preguntado cómo sería vivir en los 80’. Este juego es el idóneo para vosotros, siempre y cuando no esteis peinando canas, cosa que querrá decir que ya habéis pasado esa época. La desarrolladora Fourattic nos trae Crossing Souls, un juego basado en esa maravillosa época.

Sumérgete en los 80’ en Crossing Souls en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Crossing Souls es un título que basa su historia en la California de 1986. Dirigiremos a un grupo de amigos siguiendo su aventura veraniega. Una experiencia que ni ellos mismos imaginan. Este es un título de acción con pinceladas de Rol en una base formada por pixels. Cinco chavales son los elegidos para este viaje. Sus habilidades fascinantes serán la clave para avanzar por un mundo de rompecabezas y así salvar al mundo y a sus familias.

Sumérgete en los 80’ en Crossing Souls en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineSumérgete en los 80’ en Crossing Souls en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
En el juego controlaremos a Chis, Matt, Charlie, Big Joe y Kevin. Cada uno de ellos tiene una forma de lucha y una habilidad especifica. Tendremos que lidiar con enfrentamientos a tiempo real y debemos resolver diversos rompecabezas para vencer a los jefes más poderosos. Los niveles que nos plantea Crossing Souls están inspirados en los años 80’. Pasaremos entre dos mundos con facilidad gracias a una piedra de color rosa que encontraremos en nuestro camino.

Como en todos los juegos desbloquearemos nuevas habilidades conforme vayamos avanzando en la historia e irá creciendo la dificultad a niveles en los que sin una buena estrategia caeremos como moscas. Si nos adentramos en el tema gráfico debemos decir que Crossing souls ha logrado un acabado verdaderamente bueno con su estilo de dibujo animado de los 80’ y los exclusivos modelos de la desarrolladora.

Sumérgete en los 80’ en Crossing Souls en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineSumérgete en los 80’ en Crossing Souls en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Pero aquí no termina la cosa, el apartado gráfico es bueno, pero la banda sonora es la “caña”. Una banda sonora completamente original que incluye algunos temas que se han inspirado en la música de John William y Jerry Goldsmith. Pero también tendremos el mítico pop ochentero que nos transportará a nuestras películas favoritas de la época.

¿Estrás preparado para luchar? Solo te queda demostrarlo haciéndote con una copia de este gran título en la plataforma de videojuegos para PC Steam.



Requisitos del Sistema:

Mínimo:

  • SO: Windows Vista/7/8/8.1/10 x86 y x64
  • Procesador: Intel Core2 Duo E4500 (2 * 3000) o equivalente.
  • Memoria: 1 GB de RAM.
  • Gráficos: GeForce 9600 GT (256 MB) o equivalente.
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible.

Recomendado:

  • SO: Windows Vista/7/8/8.1/10 x86 y x64.
  • Procesador: Intel Core i3-2100 (2 * 3100) o equivalente.
  • Memoria: 4 GB de RAM.
  • Gráficos: GeForce GTX 460 (1024 MB).
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible.