Stoic Studio quiere seguir trabajando en The Banner Saga

Stoic Studio quiere seguir trabajando en The Banner Saga

29/06/2018 Desactivado Por Bravo360

Stoic Studio quiere seguir trabajando en The Banner Saga


No se ha anunciado nada en concreto, pero el estudio creador de la saga The Banner Saga, ha declarado que quieren seguir trabajando con el mundo que ellos han creado. No sabemos que estarán pensando estos chicos pero todo juego que se ambiente en este mundo, tendrá toda nuestra atención.

The Banner Saga seguirá presente en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
El mes que viene llegará a nuestra manos The Banner Saga 3, el broche final a esta saga tan querida por todos. Esta es una de las propiedades intelectuales más sorprendentes dentro del mundo independiente llegando a gustar tanto a los fans de la estrategia como a los que no lo son tanto. La ambientación, el estilo gráfico, hachas y civilizaciones que buscan sobrevivir del temido Ragnarök.

Aunque este sea el final para la saga principal, es muy probable que esta, no sea la última vez que veamos este precioso mundo. Según Matt Rhoades, jefe de diseño de Stoic Studio, ha declarado que quieren expandir el lore del juego después del lanzamiento de la tercera entrega de esta preciosa saga. Es posible que veamos un spin-off o incluso una precuela aunque según Rhoades, es mucho más plausible ver un juego en años posteriores a lo que ocurrirá en The Banner Saga 3.

The Banner Saga seguirá presente en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCThe Banner Saga seguirá presente en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Los chicos de Stoic Studios seguramente tienen muchas ideas en la cabeza ahora mismo pero, de momento, nos centraremos en su próximo y último juego de su odisea tan querido. The Banner Saga 3 saldrá el 24 de julio de este mismo año para todas las plataformas: PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.



Requisitos:

Mínimos:

  • SO: Windows 7 SP1
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible

Recomendados:

  • SO: Windows 10
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible

Fecha de salida: 24 de julio de 2018