SOT Tomb Raider ya tiene nuevo trailer

Shadow of the Tomb Raider ya tiene nuevo tráiler


Después de infinidad de filtraciones de extras y logos del título, ya hemos podido ver el tráiler de presentación pocos días después de haberse filtrado. La fecha de salida de esta nueva entrega del ya no tan nuevo reboot llegará a nuestras manos el 14 de noviembre de este mismo año.

Anunciado Shadow of the Tomb Raider en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Si señor, magnífico tráiler cinemático el que nos han presentado los chicos de Eidos Monstreal, Crystal Dynamics y la titánica editora, Square Enix. En él, podemos ver 3 minutos de un CGI perfectamente realizado. Gracias a este tráiler, ya podemos confirmar a que nos enfrentaremos en esta nueva historia y aunque la filtraciones mencionadas anteriormente ya nos lo dijeran, ahora podemos decir que la estética y el entorno estará directamente relacionado con el pueblo maya.

Los desarrolladores meterán Lara en una situación algo… Peliaguda, aunque esta vez, nuestra aventurera descubrirá una zona donde le pueblo maya todavía persiste y estos buscan el apocalipsis. Como de costumbre, junto a nuestra carismática protagonista, deberemos de detener esta catástrofe a nivel planetario. Square Enix menciona también que este será el más oscuro que sus dos precuelas debido a los rituales del los nativos de la zona y a las tumbas misteriosas a la par que malditas que nos encontraremos.

Anunciado Shadow of the Tomb Raider en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCAnunciado Shadow of the Tomb Raider en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
También se han confirmado varias novedades que podremos hacer en Shadow of the Tomb Raider. Una de las novedades que más nos han gustado ha sido la posibilidad de camuflarnos con barro. Al parecer, si nos vemos en peligro o necesitamos ir en sigilo, podremos hacer que Lara se camufle tanto con las hojas de los arboles como en la tierra con el mismo barro. Zonas exóticas, escaladas de vértigo y por supuesto, todos los problemas imaginables para uno de los personajes más gafes y con más mala suerte en toda la historia de los videojuegos.

Si eres un ansias y no puedes esperar al 14 de septiembre a pagar el juego, ya puedes reservarlo desde su página oficial, pero tranquilo, nosotros te facilitamos el link clicando aquí.

Anunciado Shadow of the Tomb Raider en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCAnunciado Shadow of the Tomb Raider en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC



Requisitos: desconocidos

Fecha de salida: 14 de noviembre de 2018